ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion De La Red Wifi Ad Hoc


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2012  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  633 Visitas

Presentación de la red WiFi ad hoc

Si cuenta con dos o más equipos con adaptadores inalámbricos (tarjetas WiFi), es posible conectarlos en red fácilmente configurando una red conocida con el nombre de "ad hoc", es decir, una de equipo a equipo, sin necesidad de usar un punto de acceso.

En caso de que uno de los equipos de la red ad hoc esté conectado a Internet, puede compartir la conexión con los demás equipos de esa red, como en una red local tradicional.

Instalación del adaptador inalámbrico

En primer lugar, debe instalar un adaptador inalámbrico y los drivers en todos los equipos que estarán conectados a la futura red ad hoc.

Aparece un nuevo ícono en la barra de tareas, que indica la presencia de un adaptador inalámbrico activo en el equipo:

En forma predeterminada, Windows XP ofrece una utilidad que permite configurar redes inalámbricas. La utilidad de configuración de redes inalámbricas de Windows XP de Microsoft desactiva las herramientas de configuración del fabricante. Para desactivar la herramienta de Windows XP, sólo debe hacer clic en Inicio/Opciones de configuración/Conexiones de red y, a continuación, hacer clic con el botón derecho en el ícono que corresponda a la red inalámbrica y seleccionar Propiedades. En la ficha configuración de red inalámbrica, active o desactive la opción Usar Windows para configurar mi red inalámbrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com