ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentaciones electrónicas.

johanamagpTrabajo16 de Febrero de 2016

702 Palabras (3 Páginas)448 Visitas

Página 1 de 3

Johana Magaña Peña
Presentaciones electrónicas
21/11/15

1 DESCRIBE LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UNA PRESENTACIÓN EXITOSA (TANTO LA PARTE DEL ARCHIVO DE PRESENTACIÓN COMO LA EJECUCIÓN POR PARTE DEL EXPOSITOR Y EL AMBIENTE EN EL QUE SE LLEVA A CABO). Enfocarse en la audiencia, organizar la información, determinar su mensaje, diseñar estilo y apariencia, crear y ensamblar las diapositivas, buen tamaño de letra, tener imágenes y colores que no sean difíciles para la audiencia, las diapositivas deben de tener no más de 6 palabras.

 2.-DESCRIBE LAS CARACTERÍSTICAS DE LAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS. Constituyen un guión para el expositor, proveen a los escuchas de un medio de anotación fácil de seguir, constituyen un mecanismo de facilitación de la memoria, facilitan los cambios en el contenido, el secuencia miento es flexible, la transición es fácil, los efectos visuales resultan efectivos.

 3.- DESCRIBE ALGUNAS APLICACIONES DE LAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS. 

4.- MENCIONA 5 VENTAJAS DEL USO DE LAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS.  Construyen un guión para el expositor. Proveen al auditorio de un medio fácil de seguir. Permiten realizar fácilmente cambios al contenido. La transición de las diapositivas es eficiente. Los elementos audiovisuales ayudan al logro del propósito.

5.- EXPLICA LA IMPORTANCIA DE PLANEAR UNA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA. Es importante porque se facilita mucho el trabajo a comparación de hacerlo a mano.

 6.- DESCRIBE LOS PASOS EN LA PLANEACIÓN DE UNA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA. Seleccionar el diseño básico, agregar el contenido a las diapositivas, revisar el diseño de las diapositivas y realizar modificaciones, en su caso y agregar efectos de animación y transición.

7.- MENCIONA 3 DIFERENTES PROGRAMAS PARA REALIZAR PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS. Iphoto de mac, Kpresenter, impress de la suite, Photo slideshow

 8.- DESCRIBE COMO ESTABLECER UN FONDO EN LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA. Elige a la derecha la diapositiva que desea agregar un fondo imagen y después elija Formato de fondo; en el panel Formato del fondo, seleccione la imagen o relleno de textura.

9.- DESCRIBE COMO ESTABLECER UN DISEÑO EN LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
a) En la pestaña Vista, haga clic en Normal.

b) En el panel de miniaturas que hay a la izquierda de la vista normal, haga clic en la diapositiva a la que quiera aplicar un diseño.

c) En la pestaña Inicio, haga clic en Diseño y, luego, seleccione el diseño que quiera.

10.- DESCRIBE COMO INSERTAR OBJETOS DE VIDEO EN LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA 
Insertar o impregnar un video en una presentación

Es la opción ideal cuando se trata de videos de pequeño tamaño, en este caso mantenemos la presentación con un único archivo, que funcionará sin archivos auxiliares ni otros requerimientos.
Lógicamente el tamaño de la presentación aumentará en relación con el tamaño del video.
Vincular un video a una presentación

En este caso se crea un vínculo entre la presentación y el archivo de video.
Este debemos situarlo en la misma carpeta de la presentación y será necesario que la acompañe constantemente.
Es la opción indicada cuando los videos son de gran tamaño.
Insertar un video existente en un sitio de internet a una presentación

En este caso vinculamos un video disponible en los sitios de compartir videos como YouTube o Vimeo o en los dedicados al almacenamiento de archivos como Dropbox, GoogleDrive, sin tener que descargarlo a nuestro equipo.
Lógicamente el video se mostrará solo si el equipo donde se ejecuta la presentación, se encuentra conectado a internet.

11.- DESCRIBE COMO INSERTAR HIPERVÍNCULOS EN LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA 
Paso 1:

Haz clic en el texto o imagen seleccionada y luego haz clic en Hipervínculo.
Paso 2:

El cuadro de diálogo Insertar hipervínculose abrirá.
Paso 3:

Ubícate en la parte izquierda del cuadro de diálogo y luego haz clic en la opción Lugar de este documento.
Paso 4:

Aparecerá una lista de las otras diapositivas de la presentación.
Paso 5:
Haz clic en el nombre de la diapositiva en la que deseas establecer el vínculo y luego haz clic en Aceptar. El texto o la imagen ahora será un hipervínculo a la diapositiva seleccionada.


12.-DESCRIBE COMO ESTABLECER EFECTOS DE TRANSICIÓN EN LA PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA
Paso 1:

Selecciona la diapositiva que deseas modificar, luego selecciona la pestaña Animaciones.
Paso 2:

Ubica el grupo Transición a esta Diapositiva. Por defecto, la opción Sin Transición es aplicada a cada una de las diapositivas.
Paso 3:

Haz clic en la flecha Más para desplegar todos los efectos de transición.
Paso 4:

Haz clic en un efecto de transición para aplicarlo a la diapositiva seleccionada.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (5 Kb) pdf (79 Kb) docx (10 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com