ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principales Caracteristicas De Diferentes Programas De Presentaciones Electronicas


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.545 Visitas

Página 1 de 2

Tabla comparativa:

Nombre del programa características precio Requerimientos del programa

Apache OpenOffice Impress programa de edición de presentaciones de diapositivas similar a Microsoft PowerPoint. Es parte de la suite de oficina de Apache OpenOffice desarrollada por Sun Microsystems No es comprado … necesita descargarlo e instalarlo Puede exportar presentaciones como archivos SWF de Adobe Flash permitiendo que sean ejecutados en cualquier computadora con Adobe Flash Player instalado. También incluye la capacidad de crear archivos PDF.

Microsoft PowerPoint programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suelen ser más prácticas que las de Microsoft Word.

Viene integrado en la computadora programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras deMicrosoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPoint cada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.

Adobe Acrobat familia de programas informáticos desarrollados por Adobe Systems diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formatoPortable Document Format, más conocido como PDF.1 No es comprado … necesita descargarlo e instalarlo está disponible sin cargo alguno en la página de descargas de Adobe, y permite la visualización e impresión de archivos PDF.2

sistemas operativos:Microsoft Windows, Mac OS, Linux, Windows Mobile, Palm OS, Symbian OS y Android.

Microsoft Office 2013 Todos sus componentes recibieron cambios, pero SharePoint Workspacefue eliminado por completo en esta versión dando paso a los servicios de almacenamiento de Microsoft Office en la nube.

No es comprado … necesita descargarlo e instalarlo está disponible como parte de Windows RT para procesadoresARM y por separado para las versiones de Windows para plataformas de 32 y 64 bits (x86 y x64). Esta edición cuenta con la ya tradicional interfaz Ribbon UI al igual que sus predecesoras, y se destaca por presentar la imagen simple de la interfaz Modern UI (antes Metro UI).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com