ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARACTERISTICAS PARA UNA PRESENTACION ELECTRONICA


Enviado por   •  21 de Mayo de 2015  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  1.240 Visitas

TEXTOS

 La visibilidad del texto es uno de los factores que más cambian entre estos dos tipos de presentación. Cuando se hace para ser vistos en la computadora es bastante simple, lo que ves será lo mismo que otros verán, en cambio cuando se está preparando una presentación que será proyectada en una pantalla, conviene considerar algunos puntos:

 La regla del 6: no más de seis líneas por pantalla y no más de seis palabras por línea. Al dar una conferencia las presentaciones deben ser utilizadas para reforzar los puntos principales de lo que se está diciendo. Una pantalla llena de texto no solo será difícil de leer sino que también distraerá a la audiencia de lo que el orador esté diciendo.

COMBINACIONES DE COLORES

 Dependiendo de la iluminación del salón, algunas combinaciones de colores de fondo con texto pueden ser difíciles de ver (aunque no presenten problemas cuando se leen en la pantalla de la pc). Una norma segura es utilizar colores altamente contrastantes: texto blanco o amarillo en fondos oscuros, y texto negro o de gamas de colores muy oscuros en fondos claros.

 Un consejo para presentaciones tanto para pantalla como para proyector: el verde fluorescente y el fuchsia son colores muy lindos, pero nunca los use como fondos. Esos colores cansan la vista, distraen y dependiendo del uso de la presentación, le quita profesionalidad (claro que no es lo mismo un sermón en ppt que una broma en ppt).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com