ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso De Produccion De La Azucar


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  250 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo de la Investigación.

Identificar mediante la herramienta de la investigación los diversos procesos de producción que hay dentro de las diversas empresas para poder comprender mucho mejor lo explicado en clase acerca del tema y así pasar de lo teórico a lo práctico.

Introducción.

Con este trabajo de investigación pretendemos tener un contacto más directo con los procesos de producción expuestos en clases para poder tener un punto de vista más cercano y entender que todo producto lleva una secuencia de procedimientos o pasos ordenados para poder alcanzar el objetivo final que es transformar materia prima en producto terminado y así satisfacer las exigencias del cliente poniendo al mercado lo mejor de cada proceso de producción.

Método Utilizado en esta Investigación.

El método que tratamos de aplicar en una primera ocasión fue el de la entrevista para poder ver más de cerca el proceso de producción pero se nos fue negado el acceso debido a las políticas que el ingenio tiene y pues se nos explicó que por motivos de seguridad no podíamos entrar.

Luego contactamos un amigo que es ingeniero entonces él nos ayudó para que obtuviéramos la información por medio del correo electrónico y fue asi como se nos facilitó esta información.

Conclusiones y recomendaciones.

Llegamos a la conclusión de que los procesos de producción son indispensables dentro de las empresas ya que por medio de este las empresas evitan desperdiciar materia prima y así poder sacar utilidades debido al ahorro en materia prima.

Y como recomendaciones pues lo único utilizar más la higiene dentro del proceso de producción debido a que esto motiva a los empleados para trabajar en buenas condiciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com