ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion En Dispositivos Moviles Actividad 3


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

“La estructura de un MIDlet tiene 3 bloques funcionales y necesarios”. Argumente esta afirmación. (2 puntos)

RTA/ Los bloques funcionales son el estado ACTIVO que es cuando el MIDLETS inicia su ejecución pero antes d esto debe de estar PAUSADO o DETENIDO que es el otro bloque para poder iniciar todas sus clases, está el estado DESTRUIDO que es cuando se finaliza la ejecución y libera memoria RAM del móvil

“El ciclo de vida de un MIDlet tiene 5 fases interconectadas de manera cíclica” ¿Cuál es ese ciclo? Explíquelo con sus palabras. (2 puntos)

RTA/ se me hace mas facil explicarlo por medio de un ejemplo

cuando descargamos una aplicación nuestro dispositivo

1-Descubrimiento: es el momento en el que el navegador busca la aplicación y envía la dirección donde se encuentra a la AMS la cual nos da la oportunidad de seleccionar entre otras aplicaciones la que deseamos y gestiona la descarga de dicha aplicación.

2-Instalacion: una vez esta descargada la aplicación se procede a instalar, donde tanto el éxito de esta o cualquier otra información se dará al usuario en la pantalla del dispositivo móvil mediante una ventana, la aplicación está bien instalado cuando todos sus elementos que lo componen estén listos para ser usados.

3-Ejecucion: la AMS así como nos da la oportunidad de instalar también nos da la de ejecutar, asiéndolo dentro de la SandBox, por medidas de seguridad y haciéndolo de una forma controlada por la AMS.

4-Actualizacion: Cuando estamos instalando la aplicación, la AMS, es capaz de detectar otras versiones y darnos a conocer esto, permitiéndonos las opción de escoger si queremos proceder a la actualizacion o no.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com