ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion java


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  467 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Tienes las bases lo cual te ayudara mucho, java esta sobre cotizado y sobre estimado (debido generalmente al desconocimiento en la materia de parte de los dueños de los negocios y que les venden fácilmente la idea de que java es la octava maravilla cuando que no es así, la máxima prueba es que jamas veras a java funcionando en sitios como google, el mismo yahoo, nasa entre otros) ya se que me quieren linchar los fanboys de java pero esa es la realidad. No estoy diciendo que desprecio a java ya que tiene sus bondades.

Pero bueno en general para web los empleos básicos requieren php y javascript y desde luego para bases de datos Mysql, después y ya que dominas java te sera muy fácil pasar a java solo que aplicado a la web (servlets) .NET también esta muy cotizado pero aquí tendrás que usar Microsoft SQL server.

Con respecto a tus dudas, UML no es un lenguaje de programación es para modelar y documentar programas.

XML tampoco es un lenguaje de programación, es usado para definir otros lenguajes de marcado, es de echo un metalenguaje osea puedes definir otro lenguaje de marcado para que lo adaptes a tus propias necesidades.

MVC es un paradigma de programación, osea un modelo o forma de programar y se trata del modelo vista controlador en el que se separa en 3 capas el funcionamiento de un programa, donde el modelo es el almacenamiento de los datos (bases de datos), la vista es la interfaz que interactua con el usuario (la parte visual de la pagina HTML) y el controlador que es el intermediario entre el modelo y la vista. Detecta los eventos y lanza las acciones a realizar.

SQL es un lenguaje de consulta estándar que usan los motores de bases de datos mysql, oracle, microsoft sql server entre otros con ligeras variantes.

BD supongo que sabes que se refiere a Base de Datos

Dreamwaver es un editor de paginas web, prefiero phpdesginer si vas a usar php y netbeans desde luego si usas java.

Por supuesto y esta demás decirlo debes dominar HTML si vas a incursionar en la programación web.

Sobre que lenguaje elegir finalmente? eso depende, en general el panorama esta dividido en 3 (java web, php, .net) y no e visto nada que pueda hacer java en web que no pueda hacer php o .net y viceversa (facebook esta en php si no estoy mal actualizado XD) en general usa el lenguaje que mas te acomode, en el que mas te sientas a gusto, no lo hagas por dinero, ahora si dominas todos esos que mejor, ya que tendrás mucho y hasta de donde elegir. Yo por ejemplo intento meterme a java y a python, ya que entre mas lenguajes domines, mejores oportunidades tendrás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com