ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion java


Enviado por   •  12 de Marzo de 2014  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 3

1-Click(evento): Tiene lugar cuando se incluye un código en un programa que desencadena el evento, o cuando el usuario presiona y suelta el botón izquierdo del mouse mientras el puntero está sobre un control, cambia el valor de ciertos controles o hace clic en un área en blanco de un formulario.

2-Evento: En WMI, aparición de un cambio en los datos estáticos o dinámicos relacionados con un objeto administrado.

3-Load: Se produce antes de crear un objeto.

4-Metodo hide: Oculta un control de línea o forma de usuario.

5-Metodo show: Muestra una forma al usuario.

6-Propiedad caption: Especifica el texto que se muestra en el título de un objeto. Está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.

7-Propiedad Backcolor: Especifica el color del fondo y de primer plano empleado para mostrar texto y gráficos en un objeto. Está disponible en tiempo de diseño y en tiempo de ejecución.

8-Ventana de propiedades: Utilice esta ventana para ver y cambiar las propiedades y eventos en tiempo de diseño de los objetos seleccionados que están ubicados en editores y diseñadores. También puede usar la ventana Propiedades para editar y ver las propiedades de los archivos, los proyectos y la solución.

9-Control comand button: Es para crear un botón de comando sencillo. Los botones de comando suelen emplearse para iniciar un evento que lleva a cabo una acción, como cerrar un formulario, moverse a otro registro, imprimir un informe, etc.

10-Loop: Devuelve el control del programa directamente al principio de una estructura de bucle.

11-Else: Presenta un grupo de instrucciones que se ejecutarán o compilarán si no se ha ejecutado ningún otro grupo condicional de instrucciones.

12-If: Esta expresión se encarga de evaluar una condición, si la condición es verdadera se ejecuta el código, pero si es falsa se ejecuta otro código.

13-Case: Define un valor o un conjunto de valores con el que se prueba el valor de una expresión.

14-Propiedad name: Específica el nombre del objeto al que se hace referencia en el código. Disponible en tiempo de diseño; es de lectura y escritura en tiempo de ejecución.

15-Shortcurt: Especifica el texto de acceso directo utilizado para insertar el fragmento de código.

16-Font: Establece una combinación de propiedades de fuente individuales para el objeto. Como alternativa, establece una o varias fuentes de entre seis fuentes preferidas por el usuario.

17-Form: Utilice el objeto Form para crear un formulario al que pueda agregar controles.

18-Aplicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com