ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Para Diseño Web


Enviado por   •  28 de Marzo de 2015  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  183 Visitas

Página 1 de 3

Adobe Dreamweaver: Es una herramienta bastante compleja con demasiadas opciones y posibilidades como para ser aprovechada por un usuario amateur. Sin embargo, ello no es impedimento para que también sea realmente intuitiva, bastante fácil de utilizar y para que tenga el valor añadido (debido a su popularidad) de contar con una enorme cantidad de tutoriales en Internet.

Así, este programa te ayudará a crear el esqueleto de tu sitio, es decir, la arquitectura que sostendrá el resto del contenido. Además, sus diferentes modos de edición te permitirán aprender a incluir tus primeras etiquetas HTML, familiarizarte con las diferentes líneas de código y comprender los fundamentos básicos de la construcción de la web.

Artisteer: Una vez hayas consolidado el esqueleto y el mapa de navegación, llegará el momento de decorarlo. Alternativas hay muchas y generalmente los diseñadores web eligen crear todos los elementos gráficos y multimedia de forma manual y completamente desde cero. Sin embargo, también existe un camino fácil: las plantillas prediseñadas.

Básicamente, estas plantillas cuentan con módulos y espacios predeterminados que puedes añadir rápidamente a tu sitio sin tener que preocuparte por configurar todo el aspecto gráfico. En este sentido, uno de los mejores programas para la creación de plantillas de una forma intuitiva es este.

Ello se debe a que cuenta con numerosos elementos prediseñados que podrás seleccionar y combinar a tu gusto para conformar la apariencia final de tu sitio. Al terminar, solo tendrás que exportar tu trabajo y utilizarlo en tu web.

Adobe Fireworks: Necesitarás una herramienta lo suficientemente potente y completa como para trabajar sobre todas tus imágenes y prepararlas para la Web. En contra de lo que estarás pensando, la opción ideal no es Adobe Photoshop.

El programa perfecto para esta clase de cuestiones es Fireworks. Este programa permite editar imágenes de una forma muy sencilla y exportarlas directamente para ser utilizadas en la web.

Este último punto es crucial, pues es lo que diferencia a Fireworks de Photoshop: mientras que el segundo permite editar imágenes para cualquier tipo de medio, Fireworks se centra en materiales para Internet, lo que hace posible que puedas diseñar botones, banners y otros elementos imprescindibles en este tipo de trabajos.

Logo Cre8or: Uno de los elementos esenciales a la hora de construir un sitio web es el logotipo, necesario para identificarlo. Este componente es uno de los desafíos más importantes para el diseñador web, ya que debe transmitir todo lo que representa la compañía, el producto, el artista o la marca.

Este programa, al igual que Artisteer, te permitirá combinar elementos gráficos prediseñados para crear tu propio logotipo. Así, encontrarás todo tipo de vectores y tipografías que te servirán de base sobre la que generar esta parte fundamental de tu

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com