ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propuestas tecnológicas al mundo


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Apuntes  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

⦁ Inicialmente, se ha propuesto un libro que recopile cada una de las maneras de seleccionar problemas frecuentes de la vida cotidiana; ya que ésta muchas veces nos muestra problemas muy sencillos, y que cuentan con soluciones fáciles y alcanzables.

⦁ También, propongo un pulidor semiautomático casero, que permita un fácil brillado a sus zapatos, con el fin de evitar el tedioso acto de embetunar y brillar los zapatos: ya sea para el trabajo o para el colegio.

Esto lo propongo a base de un sistema muy similar al de un taladro, con el fin de que su punta, recubierta así, por una tela o lana gruesa, gire a ciertas revoluciones, para lograr un mejor acabado al brillar los zapatos.

⦁ Además, propongo hacer una aplicación para teléfonos tipo SmartPhone, que pretenda, sobre una pantalla en negro (la pantalla de apagado), simular ciertos patrones determinados por el cliente, con el fin de abrir rápidamente una aplicación o característica del teléfono como tal.

Ej: Básicamente lo que quiero decir, es que, sobre una interfaz del celular apagado, dibujemos un par de puntos (tocar la pantalla dos veces), y que esta acción permita abrir, por ejemplo, Whatsapp o Instagram. Para tener una velocidad más acertada a la hora de mantener una conexión con dichas aplicaciones o cualquier otras.

cantidades para dar un toque a diferentes mezclas.

Índice

1 Historia

2 Su creador

3 Usos

4 Presentación

5 Referencias

6 Enlaces externos

Historia

La historia se aproxima al año de 1822 cuando una epidemia de cólera azotaba la población de lo que se llamó Santo Tomás de Nueva Guayana de la Angostura del Orinoco, y cuyo nombre había sido cambiado a Angostura (actual Ciudad Bolívar, en Venezuela) por asentarse en la parte más estrecha del río Orinoco. Después de dedicarse con entusiasmo a la investigación de las propiedades de las plantas sudamericanas, el joven galeno prusiano Johann Gottlieb Benjamin Siegert creó un medicamento un tanto amargo, de sabor bastante inusual, pero de probada eficacia para aliviar las volatilidades del estómago de sus numerosos pacientes.

Esta pócima estaba compuesta a base de genciana combinada con más de 25 productos botánicos de la abundante reserva natural de esas tierras tropicales, que incluía frutas, raíces, semillas aromáticas, cortezas, y una buena cantidad de ingredientes cuyo nombre y proporción se mantienen, aún hoy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (43.3 Kb)   docx (570.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com