ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Protocolos


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  343 Visitas

 En su equipo de trabajo y con el fin de fortalecer sus conocimientos y adquirir una mejor actitud en su vida, preparémonos para saber cuáles son las normas de etiqueta en: La Mesa, Oficina, Calle, al caminar, subir y bajar escaleras, excursión, turnos en las filas, Presentaciones personales, quien presenta a quien el saludo a familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 En los mismos grupos de trabajo, y aprovechando el internet, vamos a indagar sobre el sistema de precedencias: A nivel estatal, en Colombia, a nivel eclesiástico, a nivel militar, a nivel empresarial, a nivel familiar, en los medios de transporte automóviles, aviones, barcos, al caminar, en un almuerzo, en una reunión empresarial.

 Que conoce usted sobre la inauguración de un evento, cual es el procedimiento que utilizamos en estos casos, cuándo manejamos el Corte de cinta?, qué se hace, cómo se destapa una placa, cómo se realiza la bendición de un elemento o bien; pues a prepararnos en estos temas para socializar con todo el grupo por medio de una exposición.

 Ahora, los invito a ver dos videos, que de seguro le servirán de mucho, uno Etiqueta y protocolo y otro etiqueta en la empresa. No olvide alistarse para presentar un ensayo por cada uno de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com