ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Aula Virtual


Enviado por   •  24 de Marzo de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

1.- Descripción General del Proyecto:

Nombre del proyecto:

MATEMÉTICA PARA COMUNICACIONES

“CONVIVENCIA MATEMÁTICA "

Como miembro acreditado a la Red Educativa Mundial, he colgado en ella el AULA VIRTUAL.

Como parte de ELABORACIÓN DE MATERIALES DE ENSEÑANZA presento y expongo, una propuesta de AULA VIRTUAL.

De esta forma se trata de estudiar y profundizar nuestra matemática, permitiendo conocer los varios enfoques de tendencia cultural, artística, humana, todas ellas relacionadas con la matemática, tales como poesía, teatro, música, plan lector matemático, juegos, amenidades, curiosidades, chistes, y sobre todo en la formación integral del estudiante universitario en la universidad, en torno a los mensajes de reflexión y tutoría.

Paralelamente al espacio real dentro del aula de clases de la universidad, se trabaja complementa con el AULA VIRTUAL, permitiendo el uso, descarga y conocimiento productivo del INTERNET.

De esta forma nuestra propuesta de proyecto es una educación B-Learning, BLENDED LEARNING, que paulatinamente propongo a toda la comunidad universitaria, dentro del uso de los RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS, formándose un MOVIMIENTO EDUCATIVO ABIERTO. En este caso traslado un aporte realizado en un estudio.

Se trabajará en forma paralela, cumpliéndose nuestro SILABO, y profundizando también el mismo. A estas actividades, y durante todo el ciclo lectivo, se complementará con un conjunto de ejercicios recreativos que desarrollaran el pensamiento lógico matemático, así como también, la expresión artística poética, teatral, entre otros, de los estudiantes.

Finalmente este proyecto pretende ofrecer a los docentes de nuestra universidad, un humilde aporte, con un enfoque actualizado de la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas u otros curso, permitiendo de esta forma los aportes y arreglos que vuestros conocimientos permitan, enriqueciendo este proyecto inicial con otro más sólido y coordinándolos todos ellos en aras de nuestra institución.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com