ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Mantenimiento De Euqipo De Computo


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  463 Visitas

Página 1 de 2

PROYECTO ESCOLAR:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPO DE CÓMPUTO PARA LOS LABORATORIOS DE INFORMÁTICA DE LA ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 94 “JOSÉ VASCONCELOS”

PUEBLA PUE. SEPTIEMBRE 2011

CICLO ESCOLAR 2011-2012

DIAGNÓSTICO

INTRODUCCIÓN

Hoy en día los avances tecnológicos son primordiales en el mundo institucional, y sobre todo educacional por consiguiente los estudiantes y profesores deben estar estrechamente relacionados con estos avances tecnológicos para así también mantenerse actualizados y no perderse la oportunidad de estar al día.

Las exigencias de ser competente requiere de un gran esfuerzo y preparación, de dar solución a los problemas que se nos presentan en el laboratorio de informática de forma eficaz y eficiente.

Por lo tanto con la realización de una jornada de mantenimiento preventivo y correctivo de los laboratorios de Informática de la Escuela Secundaria Técnica No. 94 “José Vasconcelos”, por parte de las profesoras y estudiantes de Informática, se logrará y se dará solución a las diferentes dificultades que se nos presentan en los equipos de cómputo.

CONTEXTO

La Escuela Secundaria Técnica No. 94 “José Vasconcelos”, se distingue por la labor y dedicación de sus docentes y personal directivo que hacen que se destaque como una de las instituciones más demandadas.

En la actualidad esta institución se ha convertido en una de las columnas fundamentales en el desarrollo integral de los habitantes de la comunidad cumpliendo con el desarrollo de la educación básica y diversificada.

La Escuela cuenta con 1,333 estudiantes, con una buena infraestructura sin quedarse de lado la modernidad y actualización en las tecnologías de información y comunicación, teniendo en su interior la plaza cívica, canchas de usos múltiples, biblioteca, 2 laboratorios de informática, entre otras áreas para influenciar directamente el desarrollo del individuo.

La escuela está dirigida por un director, dos subdirectores, cuatro coordina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com