ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyectos productivos ofimática


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 2

SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE PUEBLA
DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA NO. 38
ASIGNATURA DE TECNOLOGÍAS CON ÉNFASIS EN OFIMÁTICA
PROFR. ALFREDO ULBRICH MÉNDEZ

MANTENIMIENTO PREVENTIVO PARA MÁQUINAS DE ESCRBIR

ANTEPROYECTO SEGUNDO GRADO

El proyecto para alumnos de segundo grado, consistirá en realizar un video instructivo en donde se explique la manera correcta de realizar un mantenimiento preventivo a máquinas de escribir.
Para el logro de dicho objetivo los alumnos formarán equipos con un máximo de 5 personas, las cuales deberán estudiar cada uno de los componentes de la máquina de escribir, saber el cómo desmontar éstos componentes y el material de limpieza que se debe utilizar así como su aplicación. También, deberán tener los conocimientos necesarios para la creación de una cuenta en una plataforma web de video, y la implementación del mismo. El equipo deberá registrar todos los procedimientos realizados en la libreta  de cada uno de los integrantes.

[pic 1]

ANTEPROYECTO TERCER GRADO

El proyecto para alumnos de tercer grado, consistirá en la creación e implementación de un manual y video instructivo para el correcto mantenimiento preventivo para máquinas de escribir.
Para el logro de dicho objetivo los alumnos formarán equipos con un máximo de 5 personas, las cuales deberán estudiar cada uno de los componentes de la máquina de escribir, saber el cómo desmontar éstos componentes y el material de limpieza que se debe utilizar así como su aplicación. También, deberán tener los conocimientos necesarios para la creación de una cuenta en una plataforma web de video, implementación de video, creación de un blog y la implementación de archivos para descarga desde éste mismo blog. El equipo deberá registrar todos los procedimientos realizados en la libreta  de cada uno de los integrantes.

[pic 2]

[pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (199.2 Kb)   docx (907.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com