ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Productivo


Enviado por   •  3 de Octubre de 2014  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

“ELABORANDO NUESTRO PROYECTO PRODUCTIVO”

“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE MUJERES EMPRENDEDORAS DE ORGANIZACIONES SOCIALES – SAN PEDRO DE LLOC, PROVINCIA DE PACASMAYO, DEPARTAMENTO DE LA LIBERTAD”

PRESENTACION

El tercer fascículo “Elaborando nuestro Proyecto Productivo” está dirigido a hombres y mujeres organizados/as que como tú, que han

Presentación identificado una idea de negocio y realizado un Estudio de Mercado. Presentamos una guía práctica que te permitirá desarrollar tu capacidades y habilidades en temas

empresariales.

El fascículo contiene una Lectura Motivadora, Afianzamiento de Ideas Claves, Conceptos Básicos que acompañados de Ejemplos prácticos, ayudarán a una mejor comprensión del tema.

Durante todo el Fascículo hemos desarrollado un ejemplo práctico tomando como referencia la Juguería “La Miel” que se desarrolla de forma secuencial, así puedes retroceder cuando algún ejercicio no te quede claro.

Esperamos que este fascículo se convierta en un cuaderno de consulta en la elaboración de tu Proyecto Productivo y que se enriquezca con tu trabajo.

Equipo del Proyecto

NOMBRE DEL PROYECTO:

INSATACION DE CULTIVO DE ARROZ EN EL DISTRITO DE HUCHIZA, PROVINCIA DE TOCACHE

ANTECEDENTES:

Un grupo de agricultores del diatrito de huchiza se unen para iniciar una acción productiva cuya labor es la de insatalar cultivo de arroz y obtener mayor rendimiento en cantidad y calidad para su respectiva venta al por mayor.

DESCRIPCION DEL PROYECTO:

Para realizar este Proyecto se va a trabajar con componentes:

- natural que es la semilla certificada variedad conquista,

- quimico; abonos y producos químicos para el control de plagas.

- Se usará de tecnología convencional haciendo uso de maquinarias, herramientas, equipos, etc-

También se sembrara 6 hectareas de arroz variedad conquista

LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO:

Esta lozacizado en el distrito de Huchiza prov. Tocache

JUSTIFICACION DEL PROYECTO:

Para conocer la demanda de nuestro producto se ha desarrollado un Estudio de Mercado, identificando una demanda insatisfecha que quiere comprar arroz pilado. Con nuestro Proyecto Productivo: instalación de cultivo de arroz, pretendemos cubrir esa demanda que ha crecido con el aumento de la población. Se anexa el Estudio de Mercado

OBJETIVO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com