ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Página Principal » Tecnología UNIDAD 1 ACTIVIDAD 1 SENA FLASH


Enviado por   •  22 de Octubre de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

UNIDAD 1 ACTIVIDAD 1

Por fin fue citado a la entrevista virtual para la selección de personal en la empresa “Gladiadores de Aplicaciones Multimedia”, líder en el desarrollo de aplicaciones a través de Adobe Flash Professional CS5.5. La empresa requiere una persona capaz de entender los principios elementales del diseño y la animación en Flash, para así dirigir un equipo de trabajo, orientado a la creación de nuevos productos multimedia.

Conteste a las preguntas que realiza el jefe de selección de personal durante la cita virtual. Usted cumple con el perfil, ahora demuéstrelo.

I. ¿Por qué Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?

Porque el software Flash es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo, que además diseña experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme en computadores de mesa y multiples dispositivos.

Es útil para una empresa ya que es un programa fácil de manejar uno obtiene una buena presentación grafica ya que flash nos sirve para desarrollar animaciones juegos e imágenes ya que esas formas son maneras más fáciles de llamar la atención de un cliente.

Y en vista de los avances de la tecnología y nuevas herramientas que salen al mercado que facilitan y mejoran la presentación y comercialización de un producto o un servicio a través de una manera innovadora, se hace imprescindible utilizar una herramienta que cumpla con todas las características antes mencionadas y ese es Adobe Flash profesional. Ya que este programa aportará éxito al proyecto que necesite la empresa.

Describa ¿cómo usaría Flash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?

El software Flash es el entorno de creación avanzado para generar contenido interactivo de alta calidad para plataformas móviles, digitales y web. Su proyecto web actúa como su tarjeta de presentación o portal en línea

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com