ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿QUIENES SOMOS?


Enviado por   •  17 de Mayo de 2012  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 2

¿QUIENES SOMOS?

Computadores Samic es una compañía moderna y eficaz, con una gran variedad de productos para dotar oficinas y locales para brindarles los mejores servicios de alta calidad.

Nuestras especialidades son la distribución de computadores, impresoras, scanner, mouse y todo lo relacionado con tecnología, estamos dispuestos a proporcionar una respuesta adecuada a sus necesidades.

MISION

Es una empresa especializada es el desarrollo de servicios de alta calidad dentro del sector tecnológico que cumplen con los requerimientos del mercado y la normatividad vigente bajo criterios éticos, conjugando personal calificado, desarrollo tecnológico y rentabilidad económica en la ejecución de sus proyectos.

Visión

La prestación de servicios de excelente calidad conjugando tecnología de punta, personal calificado y generación de valores económicos tanto para la empresa como para las personas comprometidas con nuestra misión.

Nuestros objetivos

• Distribuir productos de alta calidad con el respaldo de marcas reconocida a nivel nacional e internacional.

• Fortalecer la imagen empresarial emprendiendo una laboriosa tarea asumiendo compromisos implementando el proceso de mejorar el bienestar del cliente.

CRECIMIENTO AÑO CLIENTES NUEVOS

2008 10

2009 21

2010 32

63

SOMOS LÍDERES EN LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TECNOLÓGICOS

SOMOS PARTE DE TU VIDA

Desarrollamos soluciones rápidas y eficaces. El problema del manejo de la tecnología es parte vital del desarrollo y efectivo funcionamiento de las empresas, Computadores SAMIC convierte este problema en una tarea sencilla y adecuada, mediante la implementación de soluciones puntuales de alta calidad.

El logro de los objetivos de las empresas se convierte en otra gran barrera, debido a las altas competitividades existentes en el mercado actual. Las soluciones implementadas por Computadores SAMIC rompen con los obstáculos que interponen muchos de estos mercados al emplear sistemas abiertos, competitividad, innovación y confiabilidad a nuestros servicios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com