ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Multimedia


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué Es Multimedia?

• a) Define los términos de multimedia tales como, la integración, interactivo, HTML, y autoría y califica las diversas características de la multimedia: no lineales frente al contenido lineal.

Multimedia es, una combinación de tejido de texto digital manipulado, fotografías, arte gráfico, sonido, animación y elementos de vídeo.

Multimedia de integración es donde los documentos de origen, tales como montajes, gráficos, recortes de vídeo y sonidos se funden en una presentación final , Multimedia interactiva es el espectador de un proyecto para el control de multimedia qué y cuándo se entregan los elementos, HTML es el Lenguaje de Marcado de Hipertexto donde puede ser una página o un sitio en la web en todo el mundo, donde se puede tejer los elementos de multimedia en documentos con HTML. La Autoría son herramientas diseñadas para la administración de elementos multimedia.

Características de los proyectos lineal es cuando los usuarios tienen el control de la navegación y pueden navegar por todo el contenido como propia y las características del no lineal es cuando un usuario interactivo tiene un poderoso acceso a la información.

• b)Describe los diferentes entornos en los que podrían utilizarse multimedia, y varios aspectos diferentes de multimedia que proporcionan una ventaja sobre otras formas de presentación de la información.

La multimedia es indispensable para transmitir o conectar la información a los usuarios de manera electrónica es decir interfaz humana con toda la información multimedia. La multimedia se puede utilizar en los entornos como negocios para presentar, anuncios, publicidad, prueba de productos, simulaciones, catálogos, bases de datos, también se puede utilizar en las escuelas , bibliotecas, hospitales así de manera dinámica los estudiantes pueden aprender con la multimedia.

La multimedia si ofrece ventajas en la forma de transmitir información.

• c) Describe la principal distribución de contenido multimedia métodos de Internet, conexión inalámbrica, CD-ROM y DVD-al igual que citan la historia de la multimedia y la nota importante cambio en el futuro de la multimedia proyectan.

Los CD-ROM pueden llegar a guardar hasta 80 minutos de videos, imágenes, sonidos y son realmente baratos. Los DVD aumentan la capacidad multimedia de los CD a 4,7 GB en un solo lado del disco de una sola capa hasta un 17,08 GB de almacenamiento en un disco de doble capa.

En estos días las redes de telecomunicaciones son globales, por lo que cuando los proveedores de información y los propietarios de contenido determinan el valor de sus productos y la forma de cobrar el dinero para ellos, usted tendrá que pagar para adquirir y utilizar información basada en multimedia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com