ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Quién Lo Diría?


Enviado por   •  13 de Abril de 2015  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

Cuando empezamos a usar facebook, mi generación, era más por querer seguir a la bolita de amigos que lo usaban y sentirnos parte de un grupo, pero actualmente se ha vuelto una necesidad y el que de verdad no tenga facebook es más un rarito entre raritos, pero, no tomamos en cuenta que los “raritos” que no tienen facebook sin duda están más protegidos que nosotros. Cuando de niños intentamos hacer un facebook tuvimos que pedirles permiso a nuestras figuras paternas y ellos con mucha trabajo nos dijeron que si, pero ahora después de leer el artículo de “¿Cómo te espía Facebook en Internet?” por la revista quo 10/sep./2013 veo que nuestros padres, quizá, si tenían razón al poner trabas para que hiciéramos nuestro facebook.

En la revista, nos ilustra de algo que siempre pasamos por alto, ¿Cómo es que facebook sabe que nos gusta y mágicamente aparecen anuncios relacionado con lo que vemos y lo que posiblemente nos gusta? Al menos personalmente no lo había tomado en cuenta y sinceramente no había pensado por qué sucedería, solo era feliz al ver que algunas cosas que me interesaban estaban en los anuncios a comparación de otras páginas en donde solo salían cosas que ni al caso para mí, pero asusta un poco que facebook vea nuestra información o en este caso las empresas y hagan publicidades para nosotros, y para acabarla, ganan dinero con cada clic a publicidades que hacemos.

No sé si deberíamos sentirnos de alguna manera ofendidos por que usen nuestra información así, tontos por no haber leído las condiciones y términos de uso o de cierta manera con ganas de hacer negocios así y utilizar la información de los demás para hacer algo parecido para ganar dinero también. En conclusión es algo ambiguo que si lo vemos del punto de usuarios es malo porque nos usan y si lo vemos del punto de vista de vendedores pues buenos porque ganamos dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com