ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué estás haciendo para ayudar a la naturaleza?


Enviado por   •  22 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué estás haciendo para ayudar a la naturaleza?

Este año nuestra escuela, "Castillo de Edimburgo Escuela" participa en el programa "Vamos a salvar la naturaleza." Este programa trata de ayudar a los animales y las plantas en nuestros campos, playas y montañas. Nuestro profesor Craig D. Walker lidera este maravilloso proyecto basado en la experiencia que ha participando en diferentes proyectos que ha guiado antes. Estamos recolectando información de una fuente government's y también lo presenta para ser más exactos sobre el mismo. El director, el profesor, los estudiantes y los padres están presentando posibles soluciones a los problemas que hemos encontrado hasta ahora. Estamos visitando los lugares afectados por la erosión y estamos plantando árboles para recuperar las fuentes hidráulicas (ríos) y evitar este fenómeno a ocurrir en el futuro.

Los animales y las plantas están desapareciendo porque los seres humanos no están tomando el cuidado de ellos. Estamos tirando nuestra basura en el mar, en las calles y en el país. Los animales se están atrapados en las bolsas de plástico o enfermar porque comen wrappers.Plants de plástico están muriendo porque estamos lanzando productos químicos y basura en los bosques. Los incendios forestales también están matando a miles de animales y plantas. Sobre este tema, nosotros, los estudiantes están formando grupos de limpieza y los fines de semana, vamos a algunos de los parques naturales y recoger toda la basura que encontramos tales como bolsas de plástico y papel, vasos y platos dejados en estos espacios.

Our school is now helping. We are collecting rubbish from the beaches in our city and telling people not to throw anything on them. We are also collecting used batteries and other dangerous materials. And you? What are you doing to help animals and plants? Are you littering the beaches and the country or are you putting your rubbish in the correct places? Please, help animals; don´t litter.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (38.2 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com