ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Qué relación tiene el software con el hardware


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  Trabajos  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  12.757 Visitas

Página 1 de 2

• ¿Qué Es El Software?

El software también conocido como programático o equipamiento lógico, esto es el conjunto de programas que puede ejecutar el hardware para la realización de las tareas de computación a las que se destina, con el conjunto de instrucciones que le permite la utilización del ordenador o computador.

Los Programadores escriben programas (un conjunto de instrucciones informáticas diseñadas para resolver problemas) y las introducen en la memoria de la máquina mediante teclados o cualquier otro dispositivo de entrada. Estos programas constituyen el software de la máquina.

Entonces el software es la parte intangible de la computadora, es decir, programas, aplicaciones, etc. Las cuales envían instrucciones electrónicas que le dicen al hardware que debe de hacer.

• ¿Qué Es El Hardware?

En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera, sino que también hace referencia al cableado, circuitos, gabinete, etc. E incluso hace referencia a elementos externos como la impresora, el mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.

El hardware no es frecuentemente cambiado, en tanto el software puede ser creado, borrado y modificado sencillamente. (Excepto el firmware, que es un tipo de software que raramente es alterado).

• ¿Qué relación tiene el software con el hardware?

1. Funcionan Unidos para dar vida a un Computador, ya que de la unión de esto depende el trabajo de un PC.

2. Software se refiere a los programas y datos almacenados en un ordenador. Los programas dan instrucciones para realizar tareas al hardware o sirven de conexión con otro software.

3. Hardware es el substrato físico en el cual existe el software. El hardware abarca todas las piezas físicas de un ordenador.

4. El software son los programas, aplicaciones, etc.… los cuales son lo encargados de enviarles instrucciones electrónicas al hardware.

5. Finalmente la relación es mutua si no existe el software solo tienes un equipo el cual no puede trabajar. y cuando están juntos hay una interfaces entre los dos enciendes el equipo y todo va la memoria para recordarle al procesador que el hardware necesita del software para tener comunicación con el usuario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com