ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Qué tipo de documentos podemos realizar en Microsoft Word?


Enviado por   •  26 de Julio de 2019  •  Apuntes  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  3.362 Visitas

Página 1 de 2

Investigue

1.¿Qué es Microsoft Word? Microsoft Word es un software informático procesador de texto, de los más utilizados a la hora de trabajar con documentos digitales en la actualidad.

2.¿Qué tipo de documentos podemos realizar en Microsoft Word? Puedes hacer cotizaciones, cartas, insertar hojas de cálculo de Excel, trabajar incluso con editor de base de datos, escanear, insertar imágenes, hacer tablas con ilustraciones, tablas sencillas, escribir en versos o columnas, hacer dibujos, poner color a la letra, copiar archivos de internet, revisar la ortografía, poner color al fondo de la página o imágenes de fondo, enviar imágenes al frente, al fondo del texto, poner letras a las imágenes, hacer gráficos, poner hipervínculos, poner letra capital, hacer tarjetas de presentación.

3.Menciona las herramientas más utilizadas en Microsoft Word : Tablas: 1.Son una Herramienta útil, principalmente para las personas que administran un negocio o que maneja el dinero.

2.Word art: es una herramienta que te permite hacer logos personalizados por ti y que fácilmente puedes modificar el tamaño sin que se pixelee (ve el glosario), la sombra o el efecto de 3ª dimensión.

3.Ortografía y gramática: Esta es una de las herramientas más útiles, porque puedes utilizarla para cuando escribes una carta, puedes corregir los errores de ortografía,

Herramientas de Movimiento: se divide en 3 estas herramientas

4.¿Que comandos podemos utilizar en Microsoft Word? Los comandos más utilizados de Microsoft Word. Funciones y teclas

Requerimiento

Tecla o secuencia de teclas

Cerrar el programa

Alt + F4

Anular la última operación

Ctrl. + Z

Rehacer o repetir

Ctrl. + Y

Duplicar o multiplicar texto u objeto

Ctrl. + C

5.¿Qué son los botones en la barra de herramientas de Microsoft Word? Una barra de herramientas (en inglés, toolbar) es un componente de la interfaz gráfica de un programa y es mostrado en pantalla a modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones que, al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación.

6.¿Qué combinaciones de teclas podemos usar en Microsoft Word? Atajos de teclado en Word con CTRL + Mayúsculas + otra tecla. Aplicación de Microsoft Word: Ctrl + SHIFT+ F: Cambiar la fuente (menú “Fuente”) Ctrl + SHIFT+ W: Aplicar estilos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (151.7 Kb)   docx (144.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com