ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Microsoft Word


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  365 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

1- Que es Microsoft Word

Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos.

Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado en la suite ofimática Microsoft Office.1 Originalmente fue desarrollado por Richard Brodie para el computador de IBM bajo sistema operativo DOS en 1983.Versiones subsecuentes fueron programadas para muchas otras plataformas, incluyendo, las computadoras IBM que corrían en MS-DOS (1983). Es un componente de la suite ofimática Microsoft Office; también es vendido de forma independiente e incluido en la Suite de Microsoft Works. Las versiones actuales son Microsoft Office Word 2013 para Windows y Microsoft Office Word 2011 para Mac. Ha llegado a ser el procesador de texto más popular del mundo.

2- Que son las Tablas.

Una tabla es una herramienta de organización de información que se utiliza en bases de datos en la informática.

En computación, una tabla hace referencia al modelado o recopilación de datos por parte de una aplicación de un programa que permite operar con los mismos organizándolos y poniéndolos en relación de diversas maneras.

Las tablas a menudo son incluidas en bases de datos u hojas de cálculo, pero también pueden incorporarse a documentos de texto y otros programas.

Una tabla típica está compuesta por filas horizontales y columnas verticales.

Resumen del video

Word 2007

Cuando abrimos el programa siempre tendremos un documento en blanco, lo puedo quitar accediendo al menú de Windows nos saldrá una pantalla con diferentes opciones entre ellas cerrar, pero no se cerraría el programa para esto usamos salir de Word.

Si no tenemos un documento guardado podemos abrir un documento Nuevo dándole Nuevo, nos abre una ventana y nos dice q tipo de documento quiero usar en la parte izq. tienes varias opciones, en blancos, recientes plantillas existentes o que bajas del internet.

Si hacemos un clic en una de esas opciones nos dará varias plantillas y elegimos la que nos interesa podemos hasta cambiar la fecha en un documento. Es decir comenzar en un documento nuevo eligiendo una plantilla nueva podemos crear documentos con la forma que nos guste. Si es uno guardado vamos a guardados le damos clic y podemos agregar o cambiar en las diferentes plantillas que tenga nuestro Word.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com