ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RECONOCIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD RELATIVA AL EQUIPO DE CÓMPUTO (HARDWARE)


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  239 Palabras (1 Páginas)  •  2.334 Visitas

RECONOCIMIENTO DE LA NORMATIVIDAD RELATIVA AL EQUIPO DE CÓMPUTO (HARDWARE)

Identifica y describe con precisión las siguientes faltas administrativas aplicadas al equipo:

Articulo 2.- De la responsabilidad.

I. Por cada equipo de cómputo, habrá un servidor público responsable, quién deberá observar las disposiciones de esta normatividad, auxiliado por el administrador de la unidad informática, quién a su vez es responsable directo, de todos los bienes informáticos que por función le corresponda administrar;

Tanto los responsables como los administradores de unidades informáticas, deberán verificar los equipos de cómputo con objeto de constatar el cumplimiento escrupuloso la normatividad establecida en el presente acuerdo y la legislación aplicable.

Articulo 3.- Del respaldo, ambiente y limpieza.

El equipo de cómputo deberá mantenerse en un sitio apropiado, iluminado, ventilado, limpio y libre de polvo, así mismo, los responsables a través de los administradores de la unidad informática, deberán solicitar, a la Dirección General de Modernización y Sistemas su inclusión en el programa permanente de mantenimiento preventivo

III. Queda estrictamente prohibido el almacenamiento de archivos que contengan música, pornografía, videos, imágenes y de cualquier otro tipo que no estén relacionados con la actividad ó función, para la cual se destinó el equipo de cómputo.

Articulo 6.- De los servicios Institucionales.

Es responsabilidad de los administradores de unidades informáticas, instalar ó, en su caso, solicitar la instalación del software correspondiente a los servicios institucionales que le hayan sido autorizados al equipo de cómputo de su área de competencia a fin de mantenerlos vigentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com