ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RETROEXCAVADORA


Enviado por   •  29 de Octubre de 2018  •  Resúmenes  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  59 Visitas

Página 1 de 2

RETROEXCAVADORA

Etrocargdora, excavadora mixta, cargadora mixta o pala mixta, mano de chango

Es una maquina completamente versátil que se le puede acoplar diferentes tipos de herramientas para ampliar su función y poder desempeñarse en diferente tipos de trabajos.

La retroexcavadora se utiliza habitualmente para extraer cantidades grandes de tierra, estas excavaciones son aprovechadas para colocar tuberías, cables, drenajes y sobretodo, para la colocación de cimientos en edificaciones.

 Modelos más reconocidos:

CAT 416E

CAT 420F/420F IT

CAT 430

CAT 420F2/420F2 IT

VENTAJAS Y DESVENTAJAS[pic 1]

 

APLICACIONES

 

TIPOS

Por su propulsión pueden ser:  

PARTES GENERALES DE LA RETROEXCAVADORA

 

PARTES DEL MECANISMOS

 

CABINA  

[pic 2]

MOTOR :motor son de tipo diésel común para la mayoría de máquinas que hacen trabajos pesados , los motores son de hasta 4.5 litros turbo cargados .

BASTIDOR: Diseñando para soportar carga frontal y otro de retroexcavadora , construidos en chapas de acero de alta resistencia soldadas en cajón .

TRANSMISION Y EJES: transmisión estándar con cambios automáticos permite adaptar los cambios a las condiciones de pendiente y de carga velocidad máxima 0 km/h

SISTEMA DE FRENO:  frenos cumplen con normas SAE J1473 e ISO 3450

RETROEXCAVADORA: construida en chapa de acero de alta resistencia con refuerzos internos, los sistemas hidráulicos proporcionan a los cilindros 5355 kgf de fuerza de plegado una capacidad de plegado de 1606 kgf.

CARGADOR: el cargador retroexcavador combinación entre potencia hidráulicos y fuerza de tracción del tren rodante resultan en ciclos de operación más rápidos y seguros y otorgan elevada capacidad de penetración de brazos divergente con refuerzos laterales y tubo pasante soportan granes tensiones.

SISTEMA HIDRAULICOS: es de flujo compensado , la potencia ira donde mas lo necesite. Tiene un sistema que detecta la carga lo que favorece en :

Mejor eficiencia de combustible.

Operación mas silenciosa.

Desgaste hidraulicos inferiores.

Fuerzas de excavación y de levantamiento plenas a cualquier velocidad del motor.

PINTURA es en base a polvo epoxy , es una resina formada por dos componentes y un catalizador  es muy resistente y además actúa como anticorrosivo.

HERRAMIENTAS:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (316.3 Kb)   docx (400.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com