ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REVISIÓN DE PROYECTO “SISTEMA DE UTILIZACIÓN EN MEDIA TENSIÓN 22,9 kV - 3Ø PARA EL SISTEMA DE BOMBEO DEL FUNDO «EL ROSARIO»


Enviado por   •  23 de Diciembre de 2012  •  Trabajos  •  852 Palabras (4 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 4

ANEXO

ASUNTO : REVISIÓN DE PROYECTO “SISTEMA DE UTILIZACIÓN EN MEDIA TENSIÓN 22,9 kV - 3Ø PARA EL SISTEMA DE BOMBEO DEL FUNDO «EL ROSARIO»” - PÍTIPO.

OBSERVACIONES PLANTEADAS:

ITEM OBSERVACIONES

1 Documentación faltante:

- Adjuntar carta de encargatura del consultor responsable, indicando al ingeniero que firma el proyecto (legalizada).

- Conforme al recorrido de las redes en media tensión, de requerir autorizaciones y/o coordinaciones con SERNANP u otras instituciones del Estado, adjuntar carta de compromiso indicando que todo trámite sobre el particular serán efectuados por cuenta del(os) interesado(s), eximiendo de toda responsabilidad a Electronorte S.A.; firmada por el (los) propietario(s) y legalizada.

- Adjuntar carta de compromiso donde asumen en los casos requeridos, el saneamiento de servidumbre y de daños y perjuicios a la propiedad de terceros, afectados por el trazo de la línea donde se proyecte instalar la infraestructura eléctrica; firmada por los propietarios y legalizada.

- De involucrarse calles o vías definidas, adjuntar secciones de las mismas, aprobadas por la Municipalidad o entidad correspondiente.

- Adjuntar copia de documentos emitidos por Electronorte S.A. respecto al proyecto, hasta el proceso de revisión inclusive.

- El ingeniero responsable del proyecto deberá sellar y firmar el volumen con las observaciones levantadas, en original en cada una de sus páginas, incluyendo láminas de detalles, anexos y planos, con la firma que usa en todos sus actos.

- Adjuntar documentos referentes a:

• Gestiones ante el Municipio (copia de documentos ya efectuados).

• Gestiones ante el Ministerio de Cultura, para obtener el CIRA (copia documentos ya efectuados).

• Gestiones ante otras instituciones (SERNANP, Ministerio de Transportes, etc.).

• Convenios para saneamiento de servidumbre, debidamente firmadas con los afectados; y legalizada (incluye copia de DNI de los afectados).

- Se incide que la falta de documentación y requisitos solicitados para la emisión de la respectiva Aprobación de Proyecto, será motivo para la devolución del proyecto.

2 Generalidades:

- El volumen requerido deberá ser presentado, debidamente foliado (incluyen todas las páginas y documentos adicionales del proyecto). Así mismo, el proyecto deberá contar con su índice general, donde se correlacionan las páginas del contenido del mismo.

- Se recomienda que la documentación del proyecto (autorizaciones, encargaturas, certificados, etc.), sean incluidos al final, después de los planos del expediente.

- Uniformizar cantidades y valores indicados; en cumplimiento a la Ley 23560 - SLUMP.

- De ser el caso; incluir en la carátula: el consultor, el responsable, el predio a electrificar, el propietario, la ubicación del mismo y la fecha.

3

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com