ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DE PROYECTOS DE SISTEMA


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2011  •  1.493 Palabras (6 Páginas)  •  891 Visitas

Página 1 de 6

PRESENTACIÓN

En el presente informe esta detallado todos los requisitos que son necesarios para poder sustentar nuestro proyecto dentro de todo esto encontramos información acerca de la institución donde hermos realizado dicho proyecto como su reseña histórica su misión y visión, su respectivo croquis de ubicación y distribución entre otras informaciones, además de todo esto en este informe esta detallado el desarrollo del “sistema ventas” en su análisis y programación que he desarrollado para mejorar la calidad del servicio en la Ferrerteria el Descuento este sistema esta orientado a automatizar los cálculos y reportes ya que actualmente hay una gran deficiencia al momento de obtener estos resultados y claro esta con este sistema desarrollado en visual.net se lograra reducir tiempo y costos además de que los resultados obtenidos serán automáticamente y de esta manera la institución lograra ahorrar tiempo y costos.

CAPITULO I

En este capítulo se da a conocer los objetivos generales y específicos, presentación del lugar donde se a desarrollado dicho proyecto, croquis de ubicación, croquis de distribución,.

CAPITULO II

En este capítulo de detalla todo sobre el misión y visión, breve descripción del centro de prácticas, ubicación, giro de la empresa o institución, funciones desarrolladas por el practicante, fecha de inicio, fecha.

CAPITULO III

En este capítulo se da a conocer desarrollodel marco teórico relacionado con la labor principal desarrollada, funciones o tareas desarrolladas

CAPITULO IV

INDICE

1.-Páginas Preliminares

1.1. Carátula…………………………………………………………………………

1.2. Dedicatoria, Agradecimiento…………………………………………………...

1.3. Índice de Contenidos o sumario………………………………………………...

2.- Cuerpo del Informe

CAPITULO I

CAPITULO II

CAPITULO III

CAPITULO VI

CAPITULO I

Del Planeamiento y organización

CAPITULO I

Del Planeamiento y organización de las prácticas pre - Profesionales.

1.1 OBJETIVOS GENERALES Y ESPECIFICOS:

1.1.1 Objetivos Generales.

• Conocer y profundizar nuestros conocimientos adquiridos en nuestro centro de prácticas para aplicarlos en nuestro futuro campo laboral.

• Lograr un mayor desenvolvimiento y adaptación a la realidad de las empresas.

• Ganar experiencia y realizar un servicio cada vez mas eficiente con la continua practica en una empresa.

1.1.2 Objetivos Específicos.

• Manipular sistemas que faciliten el uso de información en una gran institución educativa.

• Desarrollar un software que facilite la labor de algunos funcionarios en el manejo de información sobre compras-ventas y almacén.

• Controlar el ingreso y salida de documentos.

1.2 PRESENTACIÒN DEL CENTRO :

1.2.1 Datos de la Empresa .-

NOMBRE: SEGUNDO GENARO CACEDA MARQUEZ

RUC: 10094154028

DNI: 09415402

1.2.2 Reseña Histórica.-

“FERRETERIA EL DESCUENTO “

A inicios de los años se hace la apertura de una ferretería pequeña al inicio, en la Av. José Carlo Mariátegui #981 en el distrito de Villa María del Triunfo. Era una pareja con sus cuatro hijos dos varones y dos mujeres

En un principio era solo pareja trabajando y con el tiempo ya era la familia, era, solo trabajador ahora son dos, tres, cuatro a mas.

Costó mucho trabajo llegar a donde están ahora, pero la unión el apoyo mutuo sobresalieron .

Se sigue trabajando duro para seguir adelante, hijos varones de la pareja decidieron independizarse y abrirse al mercado comercial aperturando sus propias pequeñas empresas.

Actualmente Genaro Caceda tiene su ferretería “EL DESCUENTO” ubicada en Av. José Carlos Mariategui#981-VMT, Marco Antonio Jery Caceda Vera con la ferrteria “Bueno y Barato” ubicado en la Av. Salvador Allende #1024, Genaro Martin Caceda Vera con la ferretería “Milagros” ubicado en el distrito de Surco.

MODELO EMPRESARIAL

ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACIÓN

PERSONAL DE LA EMPRESA

Genaro Caceda Marquez: dueño de la empresa

Diana huanca : encargada de caja y ventas

Virginia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com