ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campaña De Radio


Enviado por   •  24 de Febrero de 2012  •  614 Palabras (3 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 3

EL MEDIO COMO ESTRATEGIA.

Producto: Eek’o jugo.

El producto para el cuál se propone está campaña, son los jugos orgánicos eek’o, son productos artesanales de alta calidad.

Son 100% mexicanos hechos a base de frutas orgánicas que buscan reflejar el folklor y diversidad de nuestro país, además apoyan a las comunidades indígenas y a los animales en extinción con parte de sus ganancias . Todo esto a través de un jugo que promueve la salud y además es delicioso y natural.

El proceso de elaboración no es nada sencillo ni parecido al de otros jugos; primero se recolectan las frutas orgánicas en diferentes campos mexicanos, una vez seleccionadas las frutas se someten a una rigurosa inspección, limpieza y sanitización, cada jugo es pasteurizado y elaborado con un proceso artesanal, cuidando que no se pierdan los nutrientes ni el sabor. Finalmente se embotella y empaca con materiales que cuidan el ambiente.

Segmento:

El jugo eek’o esta dirigido a mujeres mexicanas de 25 a 45 años, de clase media alta, con un estilo de vida dinámico, natural, que procuran consumir alimentos bajos en grasa, saludables, que realizan deporte regularmente.

Son mujeres interesadas por cuidar el medio ambiente, que consumen regularmente frutas y verduras, que gustan de las actividades culturales y recreativas, que se sienten atraídas por probar nuevos productos que tengan beneficios como ser naturales, ser lights, ser saludables, orgánicos ,etc.

Se estima que este mercado seguirá creciendo porque cada vez es más popular hablar de productos orgánicos y también en lo que respecta a agricultura ,en el mundo las hectáreas que siembran productos orgánicos van creciendo de forma acelerada.

Propuesta de mensaje:

El mensaje se va a transmitir de dos formas, la primera es anuncios en los programas de exa fm y vox fm; los cuales van a realizar los locutores al explicar que es un producto orgánico totalmente natural, mencionar los sabores (mandarina ,fresa ,pera ,guayaba ,guanabana y mango) y decir donde se pueden encontrar.

El anuncio tendrá una duración de 30 segundos, en el cual primero se van a escuchar sonidos comunes del tráfico como motos, camiones, claxons,etc. Al grado de que llame la atención por ser molesto sin llegar al punto de provocar que se le cambie de estación, después se va a escuchar como se destapa el jugo y de inmediato sonidos de naturaleza como agua, pájaros, aire y sonidos de mar, de manera que lleven a una relajación inmediatamente y se escuche el nombre de los jugos con un eco, lo cuál podrá ser asociado con el nombre de los jugos ( eek’o), después el mensaje será:

“Mejora tu vida y tu mundo a través de un delicioso jugo natural elaborado de manera artesanal, 100%

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com