ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Red de interconexión


Enviado por   •  18 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  368 Palabras (2 Páginas)  •  92 Visitas

Página 1 de 2

ESTADO DEL ARTE

NOMBRE DEL AUTOR: William J. Dally and Brian Towles

NOMBRE DE LA FUENTE DEL ARCHIVO: Route Packets, Not Wires: On-Chip Interconnection Networks

AUTOR DEL RESUMEN: JUAN JOSE SANTANA

FUENTE: http://liacs.leidenuniv.nl/~stefanovtp/courses/StudentenSeminarium/Papers/DT/RPNW.pdf

RESUMEN

Este artículo presenta el concepto de redes en chip, bosqueja una red simple y discute algunos desafíos en la arquitectura y diseño de estas redes, por medio de protocolos que se verán a continuación en el documento que se presentara, veremos los conceptos de canal, ancho de banda, trafico dinámico, enrutamiento, clases lógicas, cableado, etc.

El puerto de entrada consiste en un campo de datos de 256 bits y un campo de control con el siguiente subcampos; tenemos el de 2 bits, 4 bits, 8 bits (canal virtual), 16 bits (ruta), 8 bits (listo).

El puerto de salida consta de un campo de datos de 256 bits y un control campo compuesto por tipo, tamaño, canal virtual y señales preparadas con significados idénticos a los del puerto de entrada. En la salida del puerto la señal de preparación es del cliente a la red.

La lógica local monitorea estos cables en busca de cambios en su estado. Cada vez que el estado cambia, la lógica arbitra para acceder al puerto de entrada de red, posiblemente interrumpiendo un paquete de menor prioridad inyección, e inyecta un paquete flit único con tamaño de datos 16, una máscara de canal virtual apropiada y destino del mosaico.

El tráfico estático y dinámico se puede manejar juntos usando virtual canales y registros de reserva cíclica. Cuando el sistema es configurado, las rutas se presentan para todo el tráfico estático y la reserva Se realizan vaciones para cada enlace de cada ruta estableciendo entradas en El registro de reserva correspondiente. En tiempo de ejecución, un programado previamente El paquete se envía en un canal virtual especial. En cada salto, el paquete se mueve de un enlace a otro sin arbitraje o demora usando Las reservas pre programadas. El tráfico dinámico arbitra para el ciclos en cada enlace que no están reservados previamente

Conclusiones.

Usar una red de interconexión en chip para reemplazar el nivel superior El cableado tiene ventajas de estructura, rendimiento y modularidad. Una red estructura los cables de nivel superior simplificando su diseño y dándoles parámetros eléctricos bien controlados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (39.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com