ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes sociales e internet


Enviado por   •  28 de Julio de 2016  •  Documentos de Investigación  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.Instituto “San Antonio” 2 Año “C”

Uso adecuado de las redes sociales y el internet

Alumno:

Alcides Balza

INTERNET:

Uso adecuado:

Las redes sociales y el Internet han sido un gran avance en la vida del ser humano porque con el podemos investigar, jugar, chatear o incluso hablar por videocámaras, pero también hay que tener precaución por que debemos darle un uso responsable por parte de la familia y profesores o educadores.

Seguridad de tu Equipo:

1.- Sea cual sea tu equipo de laptop, computadora, sobremesa o Smartphone tienes que tomar en cuenta que tiene que estar actualizado con equipos antivirus y cortafuegos para evitar infecciones y ataque externos de virus, y demás programas maliciosos que puedan hacer que el equipo no funcione bien o, lo que peor, que accedan a él para robar información y datos, siempre con no muy buenas intenciones.

2.- Es por ello por lo que es muy recomendable optar por distribuciones basadas en Linux como sistema operativo de nuestros equipos.

3.- En teléfonos móviles se requiere bloquear la pantalla para evitar que tengan acceso a la información que usted tiene en él.

4.- Personaliza tu equipo con cuenta de usuario, sobre todo si se trata de un equipo compartido con otros usuarios.

REDES SOCIALES:

En las redes sociales es de estar muy pendiente que fotos públicas por que no se sabe quién sea en realidad y él o ella tienda a hacer un robo o asalto a mano armada al apartamento donde vives por eso no se debe dar a ninguna persona la contraseña, lugar donde vives, tu edad ni tu correo electrónico porque he allí el problema puede revisar tu perfil de usuario, donde vives y con quien vives, por eso les doy estos apuntes:

1.- fecha de nacimiento falsa

2.- lugar donde vives falso

3.- edad falsa

4.- correo electrónico falso

5.- contraseña falsa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com