ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REDES SOCIALES EN INTERNET


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  795 Visitas

Página 1 de 2

¡¡¡REDES SOCIALES EN INTERNET!!!

Es claro que en los últimos años la tecnología no ha bombardeado de tal forma, que cada vez es más difícil estar separados de ella. Claro ejemplo de esto es el internet; niños, jóvenes e incluso muchos adultos, pasan gran parte de su tiempo frente a una computadora conectada a internet.

¿Qué es lo que podemos encontrar en internet? ¡¡¡De todo!!! Desde una definición, hasta información sobre la NASA. Películas, libros, música, videos, instituciones públicas y privadas, empresas, bolsas de trabajo, información completa sobre el gobierno, ingresar a tu cuenta de banco, y además de variadas páginas de interés múltiple existen las maravillosas “Redes Sociales”.

Por lo tanto; “Una red social o comunidad virtual, en Internet, es un tipo de aplicación web que sirve para conectar a las personas con sus amigos y hacer nuevos amigos en el proceso. Las redes sociales aprovechan vínculos existentes entre personas para hacerse interesantes. Así por ejemplo tienen sentido que existan redes sociales relacionadas con un hobby o actividad, ya que los aficionados a un determinado tema tienden a querer hablar sobre su hobby con otras personas interesadas.

Las redes sociales crecen con rapidez gracias al marketing viral (yo invito a mis amigos, que invitan a sus amigos, que invitan a sus amigos….) y ofrecen medio de contacto directo con los interesados en un tema determinado.”

Con más de 14 años dentro de la vida del mundo entero, las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de negocios global. La necesidad que supone mantener contacto con otros, saber de los amigos que hace tiempo no se ven, localizarlo rápidamente y sin ninguna complicación; así como el bajo costo que esto implica, entre otras cosas, son los responsables del éxito y crecimiento de estos sitios web.

Las redes sociales por internet son una nueva forma de comunicarte con las personas. Además las redes sociales por internet son muy populares en la actualidad y millones de personas las usan día con día ya sea para expresar sus opiniones, ver las opiniones de los demás, por motivos de trabajo o en el caso de las empresas para motivos publicitarios. Cabe a destacar que no todo sobre las redes sociales es bueno ya que éstas también son utilizadas para motivos no muy buenos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com