ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes


Enviado por   •  20 de Mayo de 2020  •  Informes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 2

BAI01 Gestión de programas y proyectos. Con este proceso se podrá alcanzar los beneficios de negocio y reducir el riesgo de retrasos y costes inesperados y el deterioro del valor, mediante la mejora de las comunicaciones y la involucración de usuarios finales y de negocio, asegurando el valor y la calidad de los entregables del proyecto y maximizando su contribución al portafolio de servicios e inversiones.

[pic 1]


BAI02 Gestionar la definición de requisitos. Este proceso ayudara para crear soluciones viables y óptimas que cumplan con las necesidades de la organización mientras minimizan el riesgo.

[pic 2]


BAI03 Gestionar la identificación y construcción de soluciones. Dicho proceso nos permitirá establecer soluciones puntuales y rentables capaces de soportar la estrategia de negocio y objetivos operacionales.

[pic 3]


BAI04 Gestionar la disponibilidad y la capacidad. Este proceso ayudara a mantener la disponibilidad del servicio, la gestión eficiente de recursos y la optimización del rendimiento de los sistemas mediante la predicción del rendimiento futuro y de los requerimientos de capacidad.

[pic 4]


BAI05 Gestionar la facilitación del cambio organizativo. Poniendo en práctica este proceso lograremos preparar y comprometer a las partes interesadas para el cambio en el negocio y reducir el riesgo de fracaso. 

[pic 5]

BAI06 Gestionar los cambios. Este proceso posibilita una entrega de los cambios rápida y fiable para el negocio, a la vez que se mitiga cualquier riesgo que impacte negativamente en la estabilidad e integridad del entorno en que se aplica el cambio.

[pic 6]


BAI07 Gestionar la aceptación del cambio y la transición. Con la ayuda de este proceso se puede implementar soluciones de forma segura y en línea con las expectativas y resultados acordados.

[pic 7]


BAI08 Gestionar el conocimiento. Por medio de este proceso lograremos proporcionar el conocimiento necesario para dar soporte a todo el personal en sus actividades laborales, para la correcta toma de decisiones y para aumentar la productividad.

[pic 8]


BAI09 Gestionar los activos. Este proceso nos va ayudar a la contabilización de todos los activos de TI y de esta manera lograr la optimización del valor proporcionado de estos activos.

[pic 9]


BAI10 Gestionar la configuración. Mediante este proceso se puede proporcionar suficiente información sobre los activos del servicio para que el servicio pueda gestionarse con eficacia, evaluar el impacto de los cambios y de esta manera hacer frente a los incidentes del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (419.7 Kb)   docx (537.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com