ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reporte sobre la película “Red Social”


Enviado por   •  13 de Enero de 2015  •  294 Palabras (2 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 2

Reporte sobre la película “Red Social”

Respecto a esta película de principio imaginaba que estaba aburrida pero viéndola un poco más resulto interesante ya que fue de un modo raro que se creó la famosísima red social de facebook.

Su origen no fue como una buena idea ya que todo comenzó con el suceso de que su novia lo termino y decidió hablar mal de su novia.

Esto le motivo¬ a crear una página llamada smashface en la cual comparaba las fotos de dos chavas y la gente votaba por elegir cual era más sexy, para esto el roba las páginas de muchas chicas estudiantes de Harvard y así robarse las fotos y compararlas, para todo esto su mejor amigo le ayuda.

Después de días unos gemelos que también pertenecías a la universidad lo buscaron porque ellos querían lanzar un tipo sitio web y Mark decidió ayudarles pero al paso del tiempo Mark comenzó a realizar una página web para compartir muchas cosas con amigos conocidos etc.

Cuando la tiene la lanza con el supuesto nombre de dafacebook.

Los gemelos se enteran piensan que los estafo porque prácticamente robo su idea y los códigos. Aunque él lo negaba. Esta página dafecebook comenzó a posicionarse rápidamente ya que cada vez había más usuarios. Los gemelos querían demandarlo.

A fin de cuentas la idea de esta página fue aprobada por un experto que le llamo mucho la atención y recomendó que se fueran a California y poner su empresa pero aconsejo se llamara FACEBOOK. Mark acepto pero su amigo no, tuvieron muchos desacuerdos y a fin de cuentas Mark traiciono a su amigo haciéndole firmar un doc. con ideas y propósitos falsos de esta manera lo deja en la calle sin dinero y su amigo decide demandar a Mark y al empresario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com