ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen algoritmos y programacion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2021  •  Apuntes  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 4

5.6- EDUCACIÓN

    La computadora en la educación integral se convierte en una poderosa y versátil herramienta que transforma a los alumnos, de receptores pasivos de la información en participantes activos, en un enriquecedor proceso de aprendizaje en el que desempeña un papel primordial la facilidad de relacionar sucesivamente distintos tipos de información, personalizando la educación, al permitir a cada alumno avanzar según su propia capacidad.

    La utilización de la computadora en el salón de clases puede ofrecer resultados muy diferentes; posiblemente enriquecer el interés, la capacidad, el logro de aprendizajes, la concepción del proceso que se sigue para aprender y para describir nuevas soluciones, nuevas situaciones y problemas; el desarrollo de la motivación para experimentar, la adopción de actividades ante los errores, la cooperación para realizar proyectos y compartir experiencias, el desarrollo de la confianza y la seguridad en lo que se sabe y lo que se puede hacer.

5.7- ENTRETENIMIENTO

    Desde que se creó el Internet y se desarrollaron procesadores más rápidos, compartir archivos y entretenimiento se volvió un uso popular de las computadoras personales en todo el mundo.

Música

     Las computadoras ahora tienen casi acceso ilimitado a cualquier canción de cualquier artista. Muchos servicios de sitios web permiten que los usuarios compren pistas individuales o álbumes y los bajen directamente a su computadora. La mayoría de las discográficas aprovechan estos servicios para compensar las ganancias perdidas a causa de las descargas ilegales.

Televisión y películas

     Con el avance de las tarjetas de video y de las velocidades de Internet, las películas y los programas de televisión están ahora a un clic de distancia. Muchos sitios web ofrecen reproducción de películas gratuitas pagando una suscripción mensual. Algunos sitios web incluso ofrecen episodios de ciertas series de TV gratuitos con ciertos comerciales de Internet. Con el uso de los nuevos televisores HD y las computadoras, la opción de enviar la transmisión de video de tu computadora a un televisor es posible.

Arte

     El arte es algo que está disponible en línea en cualquier momento. Las fotos, pinturas, poesía y mucho más abundan en Internet. Los navegadores populares ofrecen opciones de búsqueda de imágenes específicas para encontrar arte rápidamente. Además del uso general, los programas de edición de fotografías y de animación también son las fuentes detrás de la mayoría de las películas y fotografías profesionales.

Videojuegos

    Los juegos de computadora están creciendo rápidamente en el mercado como las otras formas de videojuegos. Sin embargo, los juegos de computadora ofrecen un muy amplio rango de posibilidades. Las computadoras tienen acceso a muchos dispositivos periféricos como teclados, mouses, joysticks, controladores y más. Los juegos de computadora también son muy personalizables ya que las computadoras pueden manipular los archivos de los juegos. Algunos ejemplos serían crear nuevos niveles, personajes o archivos gráficos para juegos específicos. De hecho, las computadoras son absolutamente necesarias para programar cualquier tipo nuevo de videojuego.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (56 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com