ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SECCIÓN DE ALTA PRESIÓN PRESIÓN E INYECCIÓN EN EL RIEL


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  442 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS INTERPRETATIVAS:

1. Porque en cada vuelta del motor, genera tres carreras de los pistones, generando menos carga al motor y mayor uniformidad tanto en el motor como también en la entrega del combustible en el Riel común.

2. La relación entre la válvula reguladora y el sensor de presión del riel, es que: Si el sensor de presión del Riel llegara a fallar por circuito eléctrico o por fallas en el sensor la válvula reguladora que va en la bomba estará siempre prendida en función de emergencia con los valores requeridos.

PREGUNTAS ARGUMENTATIVAS

1. FALSO: Ya que la válvula de alta presión seria la misma válvula reguladora de presión máxima, y no es independiente ya que a mayor revoluciones del motor, mayor seria la presión, entonces esta válvula se abre y retorna el combustible sobrante de la presión al tanque.

2. VERDADERO: Ya que este Riel es cilíndrico, y por su alta presión de combustible; entrega el combustible a cada inyector con la presión requerida y uniforme a cada inyector.

3. FALSO: Ya que las cañerías del Riel a los inyectores deben de ser de la misma longitud y más cercana los inyectores.

4. VERDADERO: Ya que la presión del combustible que deforma el diafragma, se convierte en una señal eléctrica que llega a la Ecu de 0 voltios a 4.5 voltios.

5. FALSO: Ya que la válvula reguladora de presión es eléctrica y trabaja a 1350 bares y la válvula reguladora mecánica abre a los 1500 bares por medio de un resorte que esta calibrado para que abra esta presión.

6. FALSO: Porque la presión de la cámara principal y la cámara de la aguja son iguales y lo que permite que se levante la aguja es cuando se energiza el solenoide y vence la presión del muelle para que esta presión de combustible levante la aguja.

PREGUNTAS PROPOSITIVAS:

1. Si se puede cuando los tres pistones se encuentran absorbiendo y entregando el combustible al mismo tiempo en el mismo tercio de vuelta.

2. A) Revisando la carga de la batería. si esta carga es óptima.

B) Pasaría a revisar los pulsos de los inyectores con una punta lógica para ver si están energizando-(si no se tiene un scanner a mano).

c) Revisando si la bomba de baja presión está trabajando y está bombeando combustible al sistema.

D) Revisando si no hay atascamientos de filtros.

E) Chequearía el sistema con un scanner como última opción si no se tiene a la mano este scanner que sería el mejor sistema de revisar un vehículo electrónico ya se diésel o gasolina.

Respuesta: porque en cada uno de estas revisiones se puede determinar si llega energía a los inyectores o

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com