ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIMULACION VIRTUAL


Enviado por   •  7 de Enero de 2019  •  Ensayos  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 2

La realidad aumentada (RA) ofrece muchas opciones a la investigación y campos de aplicación industriales, consiste en una agrupación de imágenes tomadas de la realidad y la combina con imágenes generadas por computador, implementando información adicional de los objetos y componentes del entorno que se está observando. También genera objetos, personas, textos virtuales, imágenes y otros componentes por medio del ordenador, que puedan implementarse en el mundo real. Se distinguen dos denominaciones: realidad aumentada, la cual se aplica a la realidad y; la virtualidad aumentada, que se aplica a entornos virtuales. Se diferencia de la realidad virtual, cuando una persona está en un entorno netamente virtual sin contacto con objetos físicos de la vida real.

Para la aplicación de los sistemas de simulación tanto virtual como real se debe utilizar un procesador que facilite la adquisición de datos de un proceso industrial, para comprobar el funcionamiento de una simulación y aplicar en la realidad. Raspberry Pi es una placa de bajo costo, que posee un procesador de hasta 1Ghz y memoria RAM de 512 Mb. Su objetivo de uso implica la estimulación de la enseñanza de informática en el campo académico de formación profesional y en algunas aplicaciones industriales de bajo nivel. Se configura inicialmente para determinado sistema operativo dependiendo el campo de aplicación del proceso industrial, posee una aplicación desde la página oficial de Raspberry que ayuda a configurar todas las características que vamos a ocupar.

Cuando empezamos creando un proyecto tenemos que seleccionar el procesador al cual va asignado dicho proyecto. Unity Pro es un software común de programación, depuración y operación de uso en autómatas programables de gama media-alta, con el cual se obtiene una mayor productividad en el diseño, estandarización, diagnósticos y uso en sistemas industriales. Posee cinco lenguajes basados en la norma IEC61131-3 con todas las herramientas de depuración y diagnóstico, proporciona un enfoque para aumentar la productividad, calidad y fácil mantenimiento, con una plataforma de actualización de fácil descarga y aplicación. Unity Pro se construye sobre estándares de software de apertura y abre las puertas a una colaboración rápida y fácil con otras herramientas de software del proyecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (37.6 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com