ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMA DE INTERACCION DE CANCHAS DEPORTIVAS


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 3

SISTEMA DE INTERACCION DE CANCHAS DEPORTIVAS – SPORTFAST

DOMINIO DEL PROBLEMA

SPORTFAST es un software para múltiples plataformas que utiliza un sistema de aplicación WEB, donde el soporte administrativo estará a cargo por la Municipalidad de Trujillo.

Este software permitirá la obtención de información sobre el uso de las canchas deportivas de una Urbanización, la cual se presentara en cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, para que de esta manera los usuarios de las canchas (jugadores o deportistas) que previamente se hayan registrado en la aplicación de la página web del sistema puedan reservar la utilización de ellas. Del mismo modo los usuarios visualizaran el estado de las canchas (ocupadas o libres) obteniendo una acertada disponibilidad para cumplir con su cometido.

Además de lo antes mencionado este sistema contara con el apoyo de la seguridad provista por la municipalidad (serenos) quienes tendrán que controlar el cumplimiento de dicha reservación de las canchas, para que de este modo no exista ningún percance y así hacer un buen uso del sistema.

Este sistema tendrá por objetivo evitar el recorrido innecesario de los jugadores o deportistas que constantemente tienen que ir en busca una cancha disponible, dándose con la problemática de que en muchas ocasiones las encuentran ocupadas.

Este sistema proporcionará el beneficio adicional de un mejor control de los recursos de la ciudad así como el mantenimiento del orden público en el correcto uso de dichas canchas.

USUARIOS

- Deportista registrado, residente de la ciudad de Trujillo con una edad entre 8-60 años, con conocimiento básico del uso de equipos de cómputo (Smartphone, Tablet, laptops, computadoras, etc.)

- Vigilante de la cancha, asignado por la municipalidad, capacitado para la manipulación de aparatos de cómputo que la misma municipalidad le brindara.

- Programador o desarrollador del sistema, a cargo del mantenimiento del software y generación de reportes de uso a solicitud de la Municipalidad

HISTORIAS

- Registrar usuario, mediante el ingreso de datos (nombre completo, distrito al que pertenece, urbanización o sector al que pertenece, dirección y teléfono asociado, fecha de nacimiento)

-Generar nombre de Usuario y clave, mediante el correo electrónico descrito se le enviara al usuario el nombre de usuario que constara de:

-La primera letra de su primer nombre

-El apellido del usuario

-Primera letra de su segundo apellido

-Día en que nació

Del mismo modo la clave, que se le proporcionara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com