ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SISTEMAS OPERATIVOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.


Enviado por   •  28 de Mayo de 2016  •  Informes  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

SISTEMAS OPERATIVOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

Arturo Canales Vega

FUNDAMENTOS DE SISTEMAS OPERATIVOS

Instituto IACC

23/05/2016


Desarrollo

INFORME “ENLACE EMPRESA”[pic 2]

En relación en la forma en que la empresa se desarrollara a futuro, la empresa realizara una compra total de 40 equipos móviles para un desarrollo más optimo y además de tener una comunicación activa entre todos; Entregamos este informe del cual será para considerar todas las posibilidades y determinar la mejor. Hemos optado con iniciar, considerando primero  a BlackBerry en donde podemos decir que está claramente orientado a su uso profesional como gestor de correo electrónico y agenda lo cual lo vemos de excelente herramienta en terreno. Desde la cuarta versión se puede sincronizar el dispositivo con el correo electrónico, el calendario, tareas, notas y contactos de Microsoft Exchange Server, lo cual es un factor a favor para lo que nuestra empresa requiere; Estar conectado mediante nuestros mismo correos electrónicos es forma de dar una comunicación esencial a la empresa. Proporciona el acceso y organización del correo electrónico a grandes compañías identificando a cada usuario con un único BlackBerry PIN. Este sistema operativo cuenta con características asociadas principalmente a la productividad, colaboración y comunicación por lo que es la más popular desde el punto de vista empresarial, lo que nos da como opción de uso en terreno, de este contenido de sistema operativo son 25 equipos.

En relación a la parte mantención en donde hay que utilizar 10 equipos para los distintos técnicos, hemos optado por el sistema android, el cual permite manejar una gran cantidad de fotografías y videos, es una ventaja de cual como técnicos nos pueden hacer llegar a la brevedad discrepancias de material o sistemas que se encuentren con fallas que deben ser reparadas al momento; Este también incorpora opciones para la gestión de contactos y la posibilidad de sincronizarlos con su cuenta de correo de Gmail., tiene su propia tienda en Google Play, además posee Mapas gratuitos (Maps) con Gps Integrado, el cual cuando los técnicos visiten las instalaciones no deberían tener problemas con la ubicación de estas. Como es un sistema más común en lo que es teléfonos celulares tiene una gran cantidad de protección para evitar caídas las cuales traen problemas a la pantalla, pensando que serán usados por técnicos en donde su trabajo es en el material mismo.

En lo que es los 5 restantes equipos, estos son para la gerencia, equipo de personas las cuales están organizadas de tal manera para realizar contactos con posibles clientes, en donde necesitamos tener una apariencia y status acorde a nuestra empresa en donde sea todo formal y serio, hemos optado por el elegir el sistema Apple, el cual es un robusto sistema el cual no se pueden hacer grandes modificaciones pero si, tener en cuenta que tendrá menos o casi nulas fallas para tener la empresa en eficacia desde las ordenes en los correos y estar al tanto de todo lo que se necesita en la parte laboral. Este sistema posee su propia App Store, donde estas todas las aplicaciones especialmente diseñadas para funcionar en IOS, en donde algunas son comerciales y otras son gratis. Su seguridad del sistema operativo incluye funciones para mantener una estricta seguridad del sistema, liberando de virus y malware. Además, utiliza una contraseña para autorizar el uso las funciones del dispositivo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (110 Kb)   docx (559.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com