ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITUACION ACTUAL TECNOLOGIAS QUE UTILIZAN


Enviado por   •  27 de Febrero de 2018  •  Prácticas o problemas  •  324 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

SITUACION ACTUAL:

Ups es una empresa qué se dedica a la entrega de paquetes y documentos cuenta con más de 100 años de trayectoria y utilizado como fórmula el mejor servicio y las mejores tarifas actualmente cuenta con más de 400,000 colaboradores y 96,000 vehículos entregan 16.3 millones de paquetes y documentos en Estados Unidos y en más de 220 países y territorios su competencia es FedEx y Airborne Express.

Invierte más de mil millones al año para mantener un nivel alto de servicio al cliente y mantener costos bajos aumentando la eficiencia de sus operaciones en general.

PROBLEMAS:

TECNOLOGIAS QUE UTILIZAN:

UPS utiliza un software especial para crear la ruta de ente de entrega más eficiente. En 2009 UPS comenzó a instalar sensores en sus vehículos de entrega los cuales capturan la velocidad y ubicación de camión, el número de veces que se coloca en reversa y si el cinturón de seguridad del conductor está abrochado, también utiliza el Dispositivo de adquisición de información de entrega (DIAD), Sitio web de UPS al cual se puede ingresar por medio de cualquier computadora o dispositivo móvil, el Sistema de Administración de pedidos OMS y una herramienta automatizada de correo electrónico, para mantener a los clientes informados sobre cada punto de control de envío y notificación de itinerarios de vuelos comerciales que transportan sus piezas.

IMPACTOS OBTENIDOS:

Aprovechando sus décadas de experiencia en la administración de su propia red de entrega global y gestión de actividades de logística y cadena de suministros, UPS creó una división llamada UPS Supply Chain Solutions la cual ofrece un conjunto de servicios estandarizados para las compañías que se suscriben por una fracción de lo que les costaría crear sus propios sistemas e infraestructura.

Estos sistemas ofrecen el diseño y la administración de la cadena de suministros, expedición de carga, agencia aduanal, servicios de correo, transportación multimodal y servicios financieros además de servicios de logística

Entre los principales clientes de este servicio se encuentran Lighting Science Group y Cellairis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (37.5 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com