ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOFWARE HARDWARE PERIFERICOS DE ENTRADA PERIFERICOS DE SALIDA


Enviado por   •  3 de Marzo de 2022  •  Documentos de Investigación  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD CNCI VIRTUAL

MAESTRO:

LUIS RODRIGUEZ LARA

NOMBRE DEL ALUMNO:

JONATHAN MANCILLA SANCHEZ

MATERIA:

INFORMATICA I

TECPAN DE GALEANA, GRO., A 05 DE DICIEMBRE 2021

INTRODUCCION

La informática es una ciencia que se centra cada vez más en nuestras vidas, porque está estrechamente relacionada con el entorno de la información que ha facilitado la vida de las personas en muchas áreas en más de un año durante los últimos diez años. Impulsadas por las nuevas tecnologías, las computadoras son el pan y la mantequilla en las tiendas, los bancos, las escuelas y en nuestros hogares, ya que acelerar las operaciones es una parte esencial del avance de estas tecnologías. Esta tecnología. Con el advenimiento de los teléfonos celulares, en la vida cotidiana, la informática ha pasado de ser una ciencia especializada a un hábito de dominio público, por lo que es importante conocer los conocimientos básicos que sustentan esta ciencia. En este tema te interesarán los conceptos básicos de las computadoras y analizarás su importancia y relevancia en el mundo actual.

CUADRO COMPARATIVO

SOFWARE HARDWARE PERIFERICOS DE ENTRADA PERIFERICOS DE SALIDA

DEFICION Parte de las computadoras que no se pueden tocar. Partes físicas de una computadora, aquellas que si se pueden tocar. Son los dispositivos que permiten ingresar información a la computadora. Expresar información que ha procesado su función principal.

COMPONENTES Aplicaciones, juegos, office, sistemas operativos, antivirus. Procesador, tarjeta madre, memoria ram, disco duro, tarjeta grafica Teclado, mouse, micrófono, webcam, scanner Monitor, impresora y bocinas.

CONCLUSION

Hoy, vemos como la tecnología de la información se desarrolla día a día y se hace cargo de las actividades que hacemos todos los días, la computadora se ha convertido en una herramienta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (43.2 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com