ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sansun En Los Dos Ultimos años


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  112 Visitas

En los dos últimos años, la marca Samsung ha conseguido estar al nivel del producto que representa gracias a una estrategia de márketing global, combinada con una actuación local, que se está implantando a través de la innovación en el punto de venta y que le permite estar más cerca del consumidor.

Hoy en día no entenderíamos la vida sin teléfono móvil, sin ordenador, sin televisor o sin frigorífico. La electrónica de consumo se ha convertido en la compañera de nuestras vidas. Los productos que nos rodean ya no son tan complejos como antes ni requieren dotes técnicas tan avanzadas, sino que están concebidos para facilitarnos la vida tanto en el trabajo como en casa o fuera de ella, siendo muy intuitivos y fáciles de manejar.

Este boom de los dispositivos electrónicos ha hecho que el sector haya evolucionado de una forma extraordinariamente rápida en los últimos años. Si hace una década la tecnología era percibida como demasiado compleja, actualmente resulta más atractiva para los consumidores que cualquier producto de otro sector. De hecho, según el índice de Interbrand, que recoge las marcas más valiosas del mundo, las principales marcas de tecnología se sitúan entre las primeras y, además, son las que más han crecido en los últimos años.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com