ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario


Enviado por   •  22 de Junio de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

1. Que es un Dominio, expresarlo con sus palabras

Existen 2 domino el de red que es conjunto de computadoras conectada a una red y el del internet es el nombre que identifica un sitio web.

2. Cuales son los objetos que frecuentemente se usan en un Dominio?

Recursos ( impresoras), servicios (correo electrónico), y usuarios (cuentas, o usuarios y grupos).

3. Que Son los servicios de Directorio?

Es un conjunto de aplicaciones que almacena y organiza la información sobre los usuarios de una red de ordenadores, sobre recursos de red, y permite a los administradores gestionar el acceso de usuarios a los recursos sobre dicha red.

4. Que es el Active Directory Services y Su Funcionalidad?

E s un componente central de la plataforma Windows que proporciona los medios para gestionar las identidades y relaciones que organizan los entornos de red. Su funcionabilidad se basa en los requerimientos que el administrador necesite en su momento.

Funciones de servidor de Active Directory

Los equipos que funcionan como servidores en un dominio pueden tener una de las funciones siguientes: servidor miembro o controlador de dominio. Un servidor que no se encuentre en ningún dominio es un servidor independiente.

Servidores miembros

Un servidor miembro es un equipo que:

• Ejecuta un sistema operativo de la familia Windows Server.

• Pertenece a un dominio

• No es un controlador de dominio.

Un servidor miembro no procesa inicios de sesión de cuentas, no participa en la replicación de Active Directory ni almacena información de directivas de seguridad de dominio.

Los servidores miembro operan normalmente como uno de los siguientes tipos de servidores: servidores de archivos, servidores de aplicaciones, servidores de bases de datos, servidores Web, servidores de certificados, servidores de seguridad y servidores de acceso remoto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com