ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Nacional de Aprendizaje


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  Síntesis  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Programa de Formación:

TECNÓLOGO EN SALUD OCUPACIONAL Código:

Versión: 1

Nombre del Proyecto:

Código: 226236

Fase del proyecto: ANALISIS

Actividad (es) del Proyecto:

Actividad (es) de Aprendizaje: GUIA DE INDUCCION NO 2 BIENVENIDA CIMM

Resultados de Aprendizaje:

Reconocer el rol de los participantes en el proceso formativo, el papel de los ambientes de aprendizaje y la metodología de formación, de acuerdo con la dinámica organizacional del SENA.

Competencia:

Promover la interacción idónea consigo mismo, con los demás y con la naturaleza en los contextos laboral y social

Duración de la guía ( en horas): 6

El SENA Regional Boyacá imparte formación a los habitantes de todos los municipios del departamento a través de sus diferentes Centros de Formación Profesional.

La infraestructura con la que el SENA cuenta en Boyacá le permite fortalecer todos los sectores económicos de las diferentes subregiones del departamento.

Esta guía de aprendizaje los invita a conocer el SENA Regional Boyacá y buscar información de los centros de formación con los que cuenta.

Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura (CIMM)

Funciones del Centro

En el Centro Industrial de mantenimiento y Manufactura del SENA Regional Boyacá está comprometido con la formación y capacitación Profesional Integral, el desarrollo social y tecnológico de los trabajadores de las empresas y la comunidad del Departamento, Brindamos asesoría técnica servicios tecnológicos, investigación aplicada y transferencia de tecnología, contamos con el mejor talento humano, con una infraestructura moderna con el fin de contribuir a la creatividad e innovación del sector productivo, haciéndolo más competitivo, eficiente y rentable.

Productos y Servicios.

Durante el presente año se vienen atendiendo en formación complementaria, formación virtual, capacitación y asesoría por parte de la Unidad de Emprendimiento las solicitudes de empresas, comunidades y desplazados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com