ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Simulación continua.


Enviado por   •  21 de Febrero de 2017  •  Tareas  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

Estas formas que se exponen dentro de este documento se encargan de mejorar, tanto la calidad de vida del ser humano como contribuye a la evolución del mismo. Gracias a este tipo de ideas que van surgiendo y gracias a los diferentes avances teconologicos se obtiene un mejor control sobre los productos, artículos y vida diaria que tenemos. Gracia sa las imresoras 3D los trabajos podrán ser mas rapidos, eficaces y estarán a disposición del cliente cuando el lo requiera. Aunque esta tecnología apenas esta dándose a conocer, sera el inicio de un ¡fututo” al alcance de todas las personas, también sera la revolución que conste de dar el primer paso hacia la fabricación de una sola pieza, los ensamblajes se perderan y se podrá crear todo lo que querramos, solo dependerá de que es lo que en realidad necesitamos y la produccion estará lista oprimiendo un solo botón.

Por parte el crowdsourcing es parte del nuevo manejo de diseño, proyectos, innovaciones y relaciones sociales ya que pide y anañiza la opinión del cliente, asi como apoya el trabajo colaborativo, este hace que las persones se enfoquen en distintos puntos de mejora, proponiendo ideas y esarrollando nuevas partes e instalaciones de un producto. Los foros abiertos son una gran herramienta sobre el conocer las necesidades de una cierta sociedad o, particularmente de un individuo que necesita ese tipo de función, haciendo y proponiendo nuevas ideas para aportar a lo que ya se tiene, abriendo las posibilidades a todas las nuevas tendencias y propuestas. Tambie este tipo de trabajo colaborativo es tan bueno que puede disminuir los cotos de la empresa haciendo que ya no exista un enfoque de un departamento de diseño sobre las nuevas actulizaciones del producto, que hatan que sea mas ergonómico no solo para una persona en particular, si no cubriendo distintas neceidades de una región o sociedad.

En conclusión estas dos tendenciasestan abriendo el fututo de la innovación y fanricacion, estamos dentro de nuevos tiempos y las generaciones de estos tiempos estamos influyendo dentro d ela historia que en un tiempo puede tener la raza humano a través de la era.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (24 Kb)   docx (10.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com