ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Sirviendo a la Comunidad” Robótica


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 2

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE NICARAGUA

“Sirviendo a la Comunidad”

Robótica

Integrantes:

ARYAM MEJIA LUNA

PROFESOR:

Christian Guevara

15/04/2015

Pensar en otras personas mentes Qué sabemos cómo hacerlo los padres a hablar sobre esto a sus hijos no IDO entender todavía robótica para la comprensión de los seres humanos mecanismos biocinéticas aprendizaje y el desarrollo del software conversación. Sociedad robot; ¿por qué utilizamos los seres humanos? los seres humanos tienen cerebros que reconocen los humanos la interfaz ideal para los seres humanos son humanos.

La sociedad en un futuro cercano con el apoyo de los humanoides y Android, humanoides que interactúan con los seres humanos mediante el uso de múltiples modalidades. Temas de investigación en el pasado y el futuro la robótica para comprender los humanos mecanismos biocinéticas Aprendizaje para el Desarrollo de la conversación de software, la percepción, el movimiento, la apariencia

Los geminoides son una pareja de robots masculino y femenino desarrollados `por el científico también con sistema de inteligencia cognitiva que puede realizar movimiento faciales unos de sus robots más destacado y conocimiento es su propio geminoid que tiene su misma apariencia.

Los robots son útiles en diversos campos, entre ellos la educación como guías y como cuidadores esto último es especialmente validado en japon ya que existe una gran cantidad de personas que son adultos mayores y no hay suficiente recursos humanos jóvenes que quiere desempeñar esa labor

Es indispensable estudiar como el cerebro controla al cuerpo en el caso de los humanos por lo cual es necesario trabajar con la neurociencia y comprender mucho más sobre este proceso, el robot es una copia del humano y el conocimiento del humano no podemos crear mejor robot sostuvo el científico japonés. La inteligencia artificial también juega un papel crucial según Ishiguro.

Para controlar un robot se utilizan sensores que reconocen expresiones faciales y estado de ánimo, cámara y distintos canales de comunicación entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com