ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Matricula Y Notas


Enviado por   •  1 de Enero de 2013  •  247 Palabras (1 Páginas)  •  424 Visitas

Los usuarios de los servicios educativos que brindan entidades de nivel Primaria y secundaria, buscan no sólo una buena formación académica sino también una atención de calidad que se refleje en el ahorro de tiempo y la eficiencia de los resultados al realizar trámites de la matrícula.

Cabe recalcar que todas sus operaciones las hacen manualmente siendo ineficiente cada proceso, cometiendo errores en la transcripción de datos, pérdida de información, transpapelación de documentos, sobrecarga de información y lentitud en la búsqueda.

Como podemos apreciar la forma de trabajar de la secretaria no está automatizada a pesar de usar una computadora y las hojas Excel para ordenar y gestionar la información de las operaciones de la Institución.

El sistema propuesto nos ayudara a dar una atención al proceso de la matrícula para los usuarios demandantes del servicio en forma rápida, óptima y segura, cumpliendo con los tiempos establecidos. Así mismo será un sistema integral vía Web, con un diseño de alta usabilidad, de una gran flexibilidad en los registros de la Matricula; que permita un análisis estadístico constante de la información, con una base de datos de conocimiento de fácil acceso y explotación.

De esta manera tener una mejor atención al usuario asegurando el manejo eficiente de la información y su disponibilidad en el momento oportuno. El sistema a implementar como solución se caracterizara por lo siguiente:

- Permitirá registrar a los Alumnos

- Permitirá reservar la Vacante

- Permitirá Registrar la matricula

- Permitirá Generar la Nómina de Matricula.

- Permitirá reportes de Matricula por semana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com