ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema de manejo de contenidos


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  Ensayos  •  1.332 Palabras (6 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 6

UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE BOLIVIA

FACULTAD DE INGENIERA

CARRERA EN SISTEMAS

PLAN DE EVALUACION DE TESTEO.

SISTEMA DE MANEJO DE CONTENIDOS (CMS) PARA LA DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN DE ACCESORIOS PARA CELULARES Y CELULARES

Carrera

Ingeniería de Sistemas

Por:

Juan Eduardo Salazar Zambrana.

Elias Goitia Cuellar.

Remberto San Martin Suarez.

Catedrático:

Ivo Alberto Alabe.

2012

1. Identificador del plan de testeo.

Se procederá a testear el software MVC .MUSIC STORE.

2. Introducción.

La telefonía móvil es una tendencia que crece cada día que pasa, por en cuanto la venta de celulares y sus accesorios crece de manera exponencial y para ese tipo de negocio la publicidad es un factor muy importante y sea por los distintos medios como ser periódicos, afiches y televisión y la accesibilidad a la información es muy importante como ser catálogos de los productos y accesorios disponibles para cada celular. También es importante saber las características de los celulares es muy importante al momento de adquirir un celular.

La mejor manera para satisfacer estas dos necesidades, podría ser una aplicación web que aparte de las satisfacer dicha necesidades mencionadas anteriormente, nos puede brindar más beneficios como ser la posibilidad de gestionar los productos, realizar reservas y ventas y muchas más beneficios.

La mercadotecnia en internet es un componente del comercio electrónico. Puede incluir la gestión de contenidos, relaciones públicas, el servicio al cliente y las ventas.

El comercio electrónico y la mercadotecnia en internet se han vuelto más populares en la medida en que los proveedores de internet se están volviendo más accesibles. Más de un tercio de los consumidores que tienen acceso a internet en sus hogares afirman haber utilizado internet como medio para realizar sus compras.

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce). Consiste en la compra y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informativas.

La cantidad de comercio llevado a cabo electrónicamente ha crecido de manera extraordinaria debido al internet. Una gran variedad de comercio se realiza de esta manera, estimulando la creación y utilización de innovaciones como la transferencia de fondos electrónicos.

El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien productos o servicios. Se puede utilizar en la compra, adquisición, finanzas, transporte, salud y en la recolección de impuestos.

Las compañías que utilizan el comercio electrónico lo utilizan para desarrollar los siguientes aspectos:

• Creación de nuevos canales de marketing y ventas.

• Acceso interactivo a catálogos de productos, lista de precios y folletos publicitarios.

• Venta directa e interactiva de productos a los clientes.

• Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos y fácilmente las respuestas a su problemas mediante la obtención de lo que buscan.

3. Elementos de testeo.

Identificar los elementos de prueba, incluyendo su versión / nivel de revisión. También se especifican las características de su transmisión los medios de comunicación que los requisitos de hardware o de impacto indican la necesidad de transformaciones lógicas o físicas antes de prueba puede comenzar (por ejemplo, los programas deben ser transferidos de la cinta al disco).

Proporcionar referencias a la documentación de prueba el siguiente punto, si existe:

a) Requisitos especificación;

b) especificación Diseño;

c) La guía de los usuarios;

d) Guía de operaciones;

e) Guía de instalación.

Referencia ningún informe de incidentes relacionados con los productos de ensayo. Los artículos que han de ser específicamente excluidos de las pruebas pueden ser identificados.

4. Características del testeo.

Identificar todas las características del software y de combinaciones de características de software que van a analizarse. Identificar el diseño de la prueba especificación asociado con cada característica y cada combinación de características

5. Características de no ser testeado.

Identificar todas las características y combinaciones significante de características que no se pondrá a prueba y las razones

6. Enfoque.

Describir el enfoque global de la prueba. Para cada uno de los grupos principales de funciones o combinaciones de características, especifique el enfoque que se asegurará de que estos grupos cuentan están debidamente probados.

Especificar las principales actividades,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com