ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sitema De Inyeccion Tbi


Enviado por   •  20 de Mayo de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

"DESCRIPCION DE TP Y IAC DEL SISTEMA DE INYECCION TBI"

a) SENSOR DE POSICION DEL ACELERADOR (TP)

El sensor de posición del acelerador es un sensor de tres cable, una resistencia variable (potenciómetro) montado en el cuerpo de aceleración y accionado por la flecha de la válvula del acelerador. Cuando el acelerador está cerrado el ECM registra una señal de voltaje bajo, cuando el acelerador está totalmente abierto el ECM registra una señal de voltaje alto. Esto quiere decir, que la señal del voltaje cambia en relación a la posición del acelerador, en marcha mínima alrededor de0.5 volts y en acelerador totalmente abierto de 4.5 a 5 volts

b) VALVULA DE CONTRO DE AIRE EN MARCHA MÍNIMA (IAC)

La válvula de control del aire de marcha mínima está localizada en el cuerpo de aceleración, permite que entre aire al motor, por un pasaje alterno al obturador del acelerador, y como su nombre lo dice controla la cantidad de aire que entra al motor en marcha mínima. La válvula IAC consiste de un vástago movible, impulsado por un pequeño motor eléctrico llamado motor de pasos. El ECM usa a la válvula IAC para controlar las rpm de marcha mínima,

Esto lo hace cambiando la posición del vástago en el conducto del aire de marcha mínima en el cuerpo de aceleración. Este varía el flujo de aire que pasa alrededor de la mariposa del acelerador, cuando el acelerador está cerrado.

TAREA 3 "QUE ES EL MANTENIMIENTO AL SISTEMA DE INYECCION TBI"

El mantenimiento y reparación de inyectores es un conjunto de operaciones, verificaciones y cuidados necesarios para que en un futuro no se existan fallas en el inyector o inyectores.

Consiste en:

MANTENIMIENTO PREVENTIVO; que es aquel que dispone con anticipación la falla de cualquier objeto.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO; es aquel que repara, atenúa o subsana cualquier objeto con falla presente este está establecido por el mantenimiento por laboratorio y mantenimiento empleando la boya.

PROCESOS

a) VALORES Y MEDICION DE LOS CIRCUITOS DE (VOLTAJE Y RESISTENCIA)

TP

IAC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com