ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software De Aplicacion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2013  •  450 Palabras (2 Páginas)  •  315 Visitas

Página 1 de 2

Software de aplicación: Es aquel que permite a los usuarios llevar a cabo una o varias tareas específicas, en cualquier campo de actividad susceptible de ser automatizado o asistido, con especial énfasis en los negocios.

Diapositiva: Una diapositiva, transparencia o filmina es una fotografía positiva creada en un soporte transparente por medios fotoquímicos. Difiere de la película en negativo y de las impresiones fotográficas. La diapositiva también es usada como película de cine, ya que produce una imagen positiva sin la intervención de negativos.

Animación: Los efectos de animación son una opción muy útil para que la información escrita aparezca de una forma gradual. Su propósito es centrar la atención de la audiencia en el tema específico que se está exponiendo evitando distracciones. Son útiles para resaltar ideas o textos importantes. Pueden contener un efecto de sonido que permite hacer énfasis Existe una gran variedad de efectos de animación reunidos en cuatro grupos: Entrada, Énfasis, Salir y Trayectoria de la Animación.

Transición: La Transición es el efecto que se aplica para el cambio de una diapositiva a otra. Existen muchos tipos de transición y una presentación puede contener diferentes efectos de transición. No es recomendable exagerar en la variedad de estas ya que se corre el riesgo de distraer al auditorio. Las transiciones pueden consumir tiempo en cambios excesivos.

Objetos multimedia: Los objetos multimedia son sonidos, imágenes o video clips. Pueden ser utilizados para aclarar síntomas, mostrar cómo luce el remedio, agregar una explicación, etc.

Como se aplica un efecto de animación:

1. Seleccione el objeto que desea animar.

2. Use la pestaña Animaciones y desplácese por los efectos que se muestran o haga clic en Agregar animación para ver la galería completa.

3. Haga clic en Opciones de efectos si desea, por ejemplo, cambiar la dirección o la animación de un conjunto de objetos.

4. Haga clic en Vista previa para ver la manera en que la animación se reproduce con el objeto.

Sugerencia Las animaciones son divertidas, pero tenga cuidado de no usarlas en exceso. Incluir demasiados objetos que se mueven o parpadean pueden distraer, o incluso molestar, al público.

Como se aplica un efecto de transición:

5. En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la pestaña Diapositivas.

2. En la ficha Inicio, haga clic en la miniatura de la diapositiva.

3. En la ficha Animaciones, en el grupo Transición a esta diapositiva, haga clic en el efecto de transición de diapositivas que desee para cada diapositiva.

4. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com