ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Software De Aplicacion


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  2.433 Palabras (10 Páginas)  •  161 Visitas

Página 1 de 10

Software de aplicación

Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario # 34

Submodulo I: Instala y configura sistemas operativos de la ofimática

Diana Lorena Vidal Arredondo

Práctica “2

2° B Ofimática

María del Carmen Baeza Urbina

Héctor Emmanuel Baeza Vargas

Viernes 20 de Marzo del 2015

Introducción:

En esta práctica se valorara el software de aplicación que aplicamos en nuestra vida cotidiana, el uso que cada individuo aplicamos con ellas y el uso inadecuado que se le da a cada uno de los software de aplicación

Índice:

Introducción…………………………………………………………………..…… pág. 01

Índice: …………………………………………………………………….……….. pág.02

Aplicaciones de negocios……………………………………………….……….. pág.03

Aplicaciones de utilería………………………………………………….……….. pág.06

Aplicaciones personales…………………………………………………………. pág.09

Aplicaciones de entretenimiento………………………………………………… pág.10

Conclusión:………………………………………………………………..………. pág.12

Aplicaciones de negocios

Hoy los dueños de negocios en gran medida se basan en software de aplicación comercial con el fin de aumentar las funciones de una empresa. Existen programas de software con numerosas aplicaciones de negocio que pueden utilizarse para mejorar la funcionalidad de la empresa, y algunos dueños de negocios se basan en aplicaciones de negocio de desarrollo de software a las empresas a crear aplicaciones de software personalizadas para la empresa en cuestión. Por lo tanto, las empresas requieren un software de aplicación comercial? En verdad, cualquier tipo de negocio que se basa en las computadoras para producir literatura, productos, servicios, o un negocio que se basa en los ordenadores para realizar un seguimiento de las operaciones de la empresa, puede realmente beneficiarse del uso de software de aplicación comercial. El Software ofrece innumerables ventajas para el propietario del negocio, sobre todo si el software de aplicación que se está utilizando es personalizado para satisfacer las necesidades de la empresa en cuestión. Entre los muchos beneficios que las empresas pueden obtener de la utilización de software personalizado es que puede ser identificado en la mejora global de la productividad del trabajo. Puede acelerar el proceso de transacciones, puede disminuir la cantidad de tiempo que toma un empleado en el manejo de una transacción o en el registro de los datos, y puede, por tanto, permitir a las empresas utilizar sus empleados en forma más eficiente. Dado que los empleados podrán centrarse en otras tareas dentro de la empresa, el uso de software genérico o software de aplicación puede en última instancia, también bajar los costos de mano de obra. Además, los programas de software de aplicación puede servir para mejorar el ambiente de trabajo y aumentar la moral de los empleados; estudios han demostrado que los empleados son mucho más felices cuando las tareas que se ven obligados a cumplir, se simplifican. Un trabajo se simplifica con las aplicaciones empresariales con programas de software, especialmente si el trabajo es repetitivo como el de una posición de entrada de datos. Dado que los programas de software de aplicación ayudan en la reducción de costos de mano de obra, este último hecho significa que la empresa se verá un mayor margen de beneficio cada año. El dinero ahorrado en costos de mano de obra puede ser invertido en otras áreas del negocio como la publicidad o cuando el propietario del negocio considere oportuno para aplicar los fondos adicionales. Por último, una de las principales ventajas de las aplicaciones empresariales de software incluye el hecho de que tales aplicaciones pueden ayudar a propietarios de negocios de aquellos empleados que se puede desactivar de alguna manera. Con el Desarrollo de aplicaciones de negocio las empresas pueden crear aplicaciones personalizadas que permitan a los empleados a trabajar al máximo rendimiento, incluso si el empleado tiene una discapacidad.

Expertos en tecnologías de trabajo en el software de desarrollo de aplicaciones de negocios. Estas personas están plenamente capacitadas para comprender las complejos necesidades tecnológicas de las empresas y, a menudo forman parte de un desarrollo de aplicaciones de empresa. El desarrollo de aplicaciones de los equipos de seguimiento estricto protocolo durante el desarrollo personalizado de aplicaciones de software para empresas, y son calificados en la creación de aplicaciones de software que funcionan perfectamente con cualquier sistema operativo. Cuando un equipo crea una aplicación de software de desarrollo personalizado, con frecuencia se basan en las actuales herramientas que un sistema operativo ofrece con el fin de hacer una integración de aplicaciones más sencilla. El software personalizado está diseñado con el usuario final en mente en todo momento, el software de desarrollo de aplicaciones crea equipos de software que son fácil de usar, que tiene un limpio y puro diseño, y que no es atascado con excesivas o innecesarias características. Además, los dueños de negocios que requieren software especiales porque los empleados son discapacitados, pueden requerir una solicitud del equipo de diseño para crear software que no sólo se caracteriza por su fácil integración con aplicaciones, sino que también proporciona a los empleados con discapacidad, el acceso a las características que permitan a dichos empleados completar sus tareas.

El número

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com